30 Agosto, 2017 - 09:57
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
31 Agosto, 2017 - 11:18
Me permito informar que el servicio utilizado corresponde a un envío normal estándar sin seguimiento en línea.
Por tal razón no es posible ingresar reclamación para informar el estado real de la encomienda.
Saluda Atentamente.
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Incompleto
6 Septiembre, 2017 - 10:52
te confirmo nuevamente
realizaron un envió de USA con un código de seguimiento uh006501138us
Por agencia de envió USPS Priority Mail International®CP 000 000 000 US .desde el 4 julio ala fecha 06-09-08 con prioridad certificada .con un costo de 38 dolares
ese envió no es gratis como lo mencionan ustedes !! conoces la sigla Priority Mail International cost 38us
ese envió esta en Chile y nadie sabe donde se encuentra tienen la obligación de encontrarlo y enviarlo a mis manos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Lo Prado, Chile
- 29, Agosto 2017
- Número: 448838
no es primera vez que me sucede este tipo de inconveniente con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chilerealizaron un envió de USA con un código de seguimiento uh006501138usPor agencia de envió USPS Priority Mail International®CP 000 000 000 US .desde el 4 julio ala fecha 29-08 con prioridad certificada .ese envió esta en Chile y nadie sabe donde se encuentra
Autor: R.G.
Publicado el Martes, Agosto 29, 2017 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.