- Santiago, Chile
- 07, Agosto 2017
- Número: 445645
No entrega de paquetes
PRESENTE
llevo más de 2 meses esperando que lleguen unas compras que hice en una página (ASOS) hablé directamente con ellos, y al ser un envío gratis no tienen número de seguimiento. pero me imagino que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile debe tener alguna otra opción de dar información, he comprado antes con la misma dirección y jamás me había pasado algo así, según la página de ASOS los 3 envíos se efectuaron, y supongo que la demora es netamente responsabilidad de correos de chile, llamé hace algunas semanas y me dicen que sin numero de seguimiento no pueden hacer nada. yo creo que con nombre, dirección, código postal, hay formas de averiguar que pasa, tengo los números de orden de cada pedido, necesito alguna información seria al respecto, y no una respuesta tipo "sin número de seguimiento no hay nada que podamos hacer" yo creo que algo deben hacer, espero alguna respuesta satisfactoria de todo eso adjunto foto de la orden
Autor: C.G.