- La Florida, Chile
- 29, Agosto 2017
- Número: 448815
O resuelven problemas/demora en envío/ entrega errónea
PRESENTE
SeñoresEl día 16 de agosto, envíe un sobre certificado, con letra notarial a la ciudad de Valparaiso. La persona que me atendió de nombre Carolina Romero sucursal gran avenida , me informo que al ser carta certificada llegaría el día 22 de agosto (6 días, contando sábado y domingo).. El receptor, preocupado por esta situación, me informa que no llega nada, el día 28 de agosto recién llego a sucursal Valparaiso, para su reparto, en ese instante, llame al teléfono 600 950 2020, hable con 2 personas diferentes y nadie me dio una solución al problema, hasta que una persona me dice " esto lo ve reclamos", Ya hablando con la 4ta persona, generaron el reclamo, y pregunto, ¿cuando me van a solucionar el problema y a que hora y día finalmente repartirán el sobre? y me dicen... tenemos hasta el 11 de setiembre, para dar solución.. perdón?, el 11 de septiembre, me van a informar, cuando entregaran el sobre?, y me dicen, no puedo dar esta respuesta por que lo esta viendo el analista... Me pregunto,¿ esta es la clase de respuesta que Entrega correos de Chile?, cero claridad!!, no disponen de información inmediata, se tiran la pelota un área con otra, demasiado ineficientes..... Finalmente, luego de actualizar la pagina ( el mismo día lunes 28 de agosto), aparece que el sobre fue entregado., pero OJO no a la persona indicada en el sobre certificado, le di aviso de inmediato a la constructora, y como no me devolvieron el llamado, asumí, que la letra notarial, ya estaba en sus manos. Hoy martes 29, recibo de la constructora ( la persona del remitente) y me informa que la persona indicada en la pagina de correos, como receptora no trabaja con ellos.... Comprenderán que mi molestia fue tremenda, por algo uno indica el nombre y el apellido de la persona a la que debe ser entregado. Nuevamente llame a correos y obvio, como es de costumbre, hable con 4 personas, diferentes áreas, nadie dio solución, me comunicaron con área de reclamos y el joven de nombre Matias, me dice " lo siento, comprendo su molestia, pero la única solución es que el analista, vea lo sucedido y tenemos hasta el día 11, de septiembre, para entregar respuesta a su reclamo, también me dice, QUE TODA carta certificada, PUEDE SER ENTREGADA A CUALQUIER PERSONA, MAYOR DE 18 AÑOS (¿ esto es así?)"...... Finalmente, no tengo respuesta clara, tengo que esperar que un analista me llame, dentro de estos días, o hasta el 11 de septiembre, no se donde esta el sobre, y lo peor!! que con esa letra notarial, la constructora, nos iba a pagar. No puedo creer, que una empresa grande, como es correos de Chile, tramite a las personas, y no puedan entregar respuesta precisa y concisa... Quedo atenta a su respuesta.
Autor: T.V.