Correos De Chile
10 Agosto, 2017 - 11:12
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Nunca Me Contactaron Y Ahora 2 Paquetes Mas Entregados A Otra Persona

19 Agosto, 2017 - 20:14
Por este reclamo nunca se contactaron, y ahora tengo 2 paquetes mas entregados a otra persona (ambos a la misma) en mi comuna, si me dicen que es un caso de duplicado de codigo seria una estupidez ya que son dos productos con codigos diferentes entregados a la misma persona. Esta vez si exijo que me resuelvan el problema, vienen 3 mas en camino y no pretendo que pase lo mismo, y quiero mis productos por los que espere al menos un mes
  • Peñalolén, Chile
  • 10, Agosto 2017

Correos De Chile

Paquete entregado a otra persona

SEÑORES correos de chile

Realice una compra en aliexpress (algo que hago regularmente sin este problema). Y me acabo de enterar a traves del numero de seguimiento que mi Paquete fue entregado a otra persona en otra comuna.Ahora quien me responde?Para el vendedor esta entregado y seguro reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no ira corriendo a buscar mi paquete.Ademas hoy justamente tube varias llamadas de diferentes numeros en que llamaban, esperaban q contestara y luego cortaban, a diferentes horas.Todos mis datos personales estan en ese Paquete y si son mal utilizados por quien lo recivio como me responderan ustedes?
Autor: L.L.
Publicado el Jueves, Agosto 10, 2017 - 01:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Paquete entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correoschile respondió de buena forma y se realizó la devolución pertinente

Correos Chile - paquete entregado a otra persona

No Resuelto No Ha Pasado Nada. aún no he sabido nada de mi pedido

Correos De Chile - paquete entregado a otra persona

Resuelto Paquete Devuelto. Ningún problema, afortunadamente llegó mi paquete, se agradece su gestión.

Correos de Chile - Paquete entregado a otra persona.

Resuelto Problema Resuelto. Se pusieron en contacto rápidamente para solucionar el problema.

Correos de Chile - Paquete entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Ya llegó el paquete, gracias.

correos de Chile - paquete entregado a otra persona

No Resuelto Aun No Responden. Nunca me han llamado

Correos De Chile - Paquete entregado a otra persona

No Resuelto Nunca Respondieron. Nunca respondieron

Correos De Chile - Paquete entregado a otra persona

Resuelto Solucionado. El problema se arregló en dos días hábiles luego de hacer el reclamo en la oficina correspondiente.