Correos De Chile
31 Agosto, 2017 - 10:32
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 30, Agosto 2017
  • Número: 449095

Correos De Chile

Paquetes no entregados

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Quiero manifestar el inmenso disgusto que tengo con la empresa Correos de Chile.Con mucha frustración de a poco me voy resignando a perder no solo una encomienda internacional, sino que un total tres en un período de tiempo muy corto.Fueron 3 productos comprados a principios de junio que simplemente no llegaron a mi poder. Todos de distintas procedencias ( dos adquiridos en Ebay y uno en la tienda Asos)Cuál es la respuesta de correos? "si no tienen número de seguimiento no podemos hacer nada"Pero en serio, el hecho de que un producto no tenga el tracking number es directamente proporcional a que tenga desaparecer por arte de magia?Podría entenderlo que pasara en un margen comprensible, no sé, 1 de 10, pero tres seguidos??necesito expresar mi malestar, de verdad me parece muy extraño, exijo una respuesta más convincente. Estoy seguro que mis cosas están tiradas en una bodega o que las puede tener un cartero en esa política de "fui 3 veces y no salió nadie, por lo tanto lo guardaré yo". Sé, porque me lo dijeron de forma oficial, que esa es una práctica permitida y válida. Los Paquetes vienen con todos los datos del dueño, cómo se explica que no exista un intento de contacto. Si conmigo se "perdieron" tres, quiere decir que el número a nivel nacional debe ser ridículamente alto. Qué pasa realmente con los estándares de calidad y satisfacción del cliente ? Según yo esto no ocurre cuando uno envía una simple carta. Esto tiene que cambiar, no puede yo asumir toda la responsabilidad solo por el hecho de que no compré un producto con número de seguimiento. Correos de Chile es una empresa estatal y yo pago mis impuestos.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 30, 2017 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.