- Providencia, Chile
- 30, Agosto 2017
- Número: 449095
Paquetes no entregados
PRESENTE
Quiero manifestar el inmenso disgusto que tengo con la empresa Correos de Chile.Con mucha frustración de a poco me voy resignando a perder no solo una encomienda internacional, sino que un total tres en un período de tiempo muy corto.Fueron 3 productos comprados a principios de junio que simplemente no llegaron a mi poder. Todos de distintas procedencias ( dos adquiridos en Ebay y uno en la tienda Asos)Cuál es la respuesta de correos? "si no tienen número de seguimiento no podemos hacer nada"Pero en serio, el hecho de que un producto no tenga el tracking number es directamente proporcional a que tenga desaparecer por arte de magia?Podría entenderlo que pasara en un margen comprensible, no sé, 1 de 10, pero tres seguidos??necesito expresar mi malestar, de verdad me parece muy extraño, exijo una respuesta más convincente. Estoy seguro que mis cosas están tiradas en una bodega o que las puede tener un cartero en esa política de "fui 3 veces y no salió nadie, por lo tanto lo guardaré yo". Sé, porque me lo dijeron de forma oficial, que esa es una práctica permitida y válida. Los Paquetes vienen con todos los datos del dueño, cómo se explica que no exista un intento de contacto. Si conmigo se "perdieron" tres, quiere decir que el número a nivel nacional debe ser ridículamente alto. Qué pasa realmente con los estándares de calidad y satisfacción del cliente ? Según yo esto no ocurre cuando uno envía una simple carta. Esto tiene que cambiar, no puede yo asumir toda la responsabilidad solo por el hecho de que no compré un producto con número de seguimiento. Correos de Chile es una empresa estatal y yo pago mis impuestos.
Autor: C.C.