Correos De Chile
28 Agosto, 2017 - 09:26
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
31 Agosto, 2017 - 17:59
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

En Curso, Aun No Solucionado

11 Septiembre, 2017 - 11:23
Buenoa dias: Aún no recibo noticia del estado de mi pequeño encargo desde el ucrania, aparte de un mensaje que ratifica el hecho de que aún no ha sido procesado para que aduanas envíe la carta certificada para efectos de pagar los impuestos, de ser el el caso, o de que mi envio sea enviado a mi hogar por medio de correos. Se que han hecho los encargados del caso lo posible, pero deberían mantener mas informados a sus clientes. Me dijeron, hace una semana, que revisara la pagina de correos por si hay algún cambio, pero no ha pasado nada. Solo quiero que esto se resuelva pronto, pues ya han pasado mas de 6 semanas desde que el envío está en aduanas o en correos y ninguno de los dos organismos ha entregado mas información. Cuidense y espero su pronto su respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 27, Agosto 2017
  • Número: 448555

Correos De Chile

Retraso en entrega de encomienda internacional ra690934637ua

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenos días: vengo a dejar constancia de un envío que no ha sido entregado a mi persona, y que se encuentra retenido en el CEN de correos, en el aeropuerto, como consta en su página web, en la cual aparece que no se ha movido de ahí desde hace varias semanas. Ese empaque llegó a nuestro país el día 2 de agosto de este año, y aún no recibo ningún tipo de notificación con respecto a pagos en aduanas, o de si la entrega está programada para envío a mi domiciliio y como han pasado ya cerca de 16 días hábiles, sin ningún tipo de respuesta por parte de ustedes. Espero que pronto reciba una respuesta y que no venga acompañada con la típica frase de que aduanas lo tiene retenido, por lo vergonzoso que esto es para un servicio de nuestro país y que debiera, al menos, más eficiente y acorde con los tiempos. Dejo por medio de este mensaje, código de tracking internacional: RA690934637UA , para que me den un estatus actualizado de mi encomienda.Saludos!Juan pablo oyanedel
Autor: J.O.
Publicado el Domingo, Agosto 27, 2017 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.