Correos De Chile
15 Diciembre, 2017 - 15:38
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sin Solucion

15 Diciembre, 2017 - 16:05
Cambien el discurso en mensaje me lo estan diciendo hace 4 meses , nunca me contactan y ni me dan una solución. Por el servicio estoy pagando no es gratis ... ENTREGUENME MI COMPRA
  • Maipú, Chile
  • 15, Diciembre 2017

Correos De Chile

Demora excesiva entrega

SEÑORES correos chile

demora excesiva de mi compra siempre es la misma respuesta ya paso a ser una burla necesito mi compra urgente ya que la necesito para el 20 de diciembre viajo , ya son casi 4 meses envié los documentos solicitados y cero avance me aburrí del mensaje que envían pidiendo disculpa de las ejecutivas mas de copiar y pegar el mismo texto , no se dan el tiempo ni le leer el problemanumero seguimiento .RP014914860NLRP014914860NLRP014914860NLRP014914860NLRP014914860NL
Autor: F.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 15, 2017 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - Demora Excesiva De Entrega !

No Resuelto Paquete Extraviado (robado). Correos de Chile me informa que mi pedido esta extraviado. Cuando se suponia debia estar en su "prestigioso Centro Tecnologico postal", segun dice el seguimiento de su pagina web... Correos Chile NO dio solucion a mi reclamo, pasandome la pelota para yo tratar de solucionar con la empresa remitente, lavandose las manos una vez mas como lo hacen con TODOS los clientes que confian en ellos. NO ELIJAN CORREOS DE CHILE NUNCA MAS!!! JAMAS VOLVERE A CONFIAR EN CORREOS CHILE!!!!

TENAGN CUIDADO CON SUS COMPRAS EN EL EXTRANJERO, YA QUE DESAPARECEN POR "ARTE DE MAGIA"

Correos Chile - Demora Excesiva En Entrega

Resuelto Correos Chile. lo enviaron a los dias despues gracias

Correos Chile - Demora excesiva en entrega

Resuelto Producto Llego Pero Con Mucha Demora. Productos llegaron a destino pero con mucha demora sobre todo que ya estaban en el país.

Correos Chile - Demora excesiva de entrega.

No Resuelto En Espera De Alguna Respuesta .. Estimados, aún no recibo alguna información de parte de la ejecutiva a cargo de mi caso.
Hoy venció el plazo y no he recibido ningún e-mail o mensaje de texto.
Espero que me solucionen el tema pronto, por favor.
Gracias!