- Vitacura, Chile
- 18, Diciembre 2017
- Número: 468668
Despues de meses recibo mis pedidos
PRESENTE
Este año ha sido horrible, comenzando con un pedido de una camiseta en la pagina oficial de la NBA, el cual compre en Febrero, llego en Marzo y lo recibí en Julio. Múltiples pedidos de e-bay en los que tengo un periodo mínimo de espera de 4 meses, donde el ultimo paquete que recibí llego completamente roto. Actualmente tengo cerca de 10 pedidos en espera, donde hay algunos que tienen 3 meses de retraso y otros que ya van por los 7. Entiendo que mis pedidos no tengan código de seguimiento, pero en años anteriores los he recibido sin problemas, no veo por que este año debería empezar a fallar mi proveedor que es mas que confiable. ¿Es mucho pedir que por ultimo las señoritas del call center sean compresivas con los clientes que no tenemos idea de que les pasa a nuestros productos y nos traten con respeto?Si tan ''abrumados'' se encuentran con los millones de pedido que tienen, ¿Por que no sueltan el derecho de exclusividad de despacho de paquetes internacionales y dejan que empresas como Chilexpress o Starken también despachen?Contraten mas personal, dejen de darle ese ilegal beneficio a Aliexpress que nos tiene a los compradores de otras plataformas llenos de incertidumbres o simplemente denle derecho a otras empresas de hacer los despachos.
Autor: C.E.