Correos De Chile
20 Diciembre, 2017 - 10:50
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto

Item Extraviado Llegó Finalmente

20 Diciembre, 2017 - 12:16
  • Viña del Mar, Chile
  • 19, Diciembre 2017

Correos De Chile

Envío desde el extranjero extraviado

SEÑORES correos chile

En septiembre realicé una compra en un sitio web de Estados Unidos. El servicio de seguimiento me indicaba que el Envío salió del país de origen con destino a Chile a finales de aquel mes y que debería haber llegado en octubre. Sabiendo por experiencia previa que los envíos internacionales demoran más de lo estimado, decidí esperar mas tiempo. Hasta la fecha (diciembre) no he recibido lo comprado así que me contacté por email e hice las consultas a Correos Chile y me responden que cuando llegan al país, los artículos no tienen seguimiento, por lo que no estaban en condiciones para poder responder donde se encuentra mi compra. A nombre de su empresa me dio las disculpas del caso puesto que no podían hacer nada mas al respecto. No creo que me tenga que quedar de brazos cruzados y resignarme a perder el dinero invertido en la compra así simplemente. Me gustaría saber si puede haber alguna compensación o ver alguna manera para rastrear y encontrar el articulo extraviado porque según entiendo fue responsabilidad de Correos de Chile. Adjunto imagen con la respuesta que me dieron. gracias de antemano
Autor: R.G.
Publicado el Martes, Diciembre 19, 2017 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envío extraviado.

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado.

Correos Chile - Envío desde el extranjero extraviado

Resuelto Item Extraviado Llegó Finalmente. No sé si habrá sido gestión de la página o alguna curiosa coincidencia, pero el articulo comprado me acaba de llegar hoy después del reclamo. Gracias por todo!

Correos Chile - Pérdida de 7 encargos desde el extranjero

No Resuelto No Hay Respuesta. Nadie me ha contactado.

Correos De Chile - Imposible rastrear envío desde el extranjero

No Resuelto Ineficientes Correos De Chile.. Pésimo servicio el de Correos de Chile, no hay solución, mala gestión, una vergüenza.

Correo de chile - paquete extraviado desde extranjero

No Resuelto No E Tenido Ni Una Respuesta De Mis Encomienda. Hasta la fecha no e tenido respuesta de nada creo que tendré que pedir reembolso y dar por perdido la encomienda

Correos De Chile - Extravios de producto enviado desde el extranjero

No Resuelto Extravio De Regalos Desde El Extrnajero. EXTRAVIO DE 02 CREMAS Y 01 ANLLO CUARZO ROSADO, REGALOS DE CUMPLEAÑOS ENVIADO DESDE INGLATERRA POR CUMPLEAÑOS, QUE MAL, PORFAVOR QUIERO UNA RESPUESTA, GRACIAS

SONIA ROMAN M

correos chile - envío extraviado