- Viña del Mar, Chile
- 19, Diciembre 2017
- Número: 469148
Envío desde el extranjero extraviado
PRESENTE
En septiembre realicé una compra en un sitio web de Estados Unidos. El servicio de seguimiento me indicaba que el Envío salió del país de origen con destino a Chile a finales de aquel mes y que debería haber llegado en octubre. Sabiendo por experiencia previa que los envíos internacionales demoran más de lo estimado, decidí esperar mas tiempo. Hasta la fecha (diciembre) no he recibido lo comprado así que me contacté por email e hice las consultas a Correos Chile y me responden que cuando llegan al país, los artículos no tienen seguimiento, por lo que no estaban en condiciones para poder responder donde se encuentra mi compra. A nombre de su empresa me dio las disculpas del caso puesto que no podían hacer nada mas al respecto. No creo que me tenga que quedar de brazos cruzados y resignarme a perder el dinero invertido en la compra así simplemente. Me gustaría saber si puede haber alguna compensación o ver alguna manera para rastrear y encontrar el articulo extraviado porque según entiendo fue responsabilidad de Correos de Chile. Adjunto imagen con la respuesta que me dieron. gracias de antemano
Autor: R.G.