Correos De Chile
26 Diciembre, 2017 - 17:52
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Este Mensaje Es Basura Pura,

26 Diciembre, 2017 - 18:02
Este mensaje es basura pura, seguramente tienen a un empleado leyendo los reclamos y nos envían un mail en formato tipo a todos por igual.....pero solo es basura ....no les interesa tu caso les da igual...los clientes esperamos una solución no un calmante más...relájese señor le vamos a llamar....tengo ganas de lanzarles unos improperios pero no valen la pena.
La solución es quitar a los malos empleados (cuoteos) y poner gente con ganas de trabajar....ahora comprenden por que el pueblo les dijo no más de su basura populista....chupallas que estoy enojado.....
Alex Lagos
Correos De Chile
3 Enero, 2018 - 16:15
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470413

Correos De Chile

Envio internacional sin información

SEÑORES correos chile

PRESENTE


EstimadosCompre una Horquilla para mi bicicleta en Aliexpress, con Envio incluido pague USD53, se realizó todo con normalidad y de acuerdo a lo establecido por el vendedor, el producto llegó a chile el día 6 de noviembre y desde esa fecha y hasta hoy quedó parado, según correos para ser aforado....el 6 de enero se cumplirán 2 meses desde que llego a Chile mi compra y desde entonces espera ser aforado????? sospechoso....ninguna empresa deja pasar tanto tiempo para dar solución a los reiterados reclamos de sus clientes...salvo que el Envio este extraviado...las excusas han sido de todo tipo en correo pero siempre culpando a ADUANAS CHILE por no hacer su trabajo (el de aforar la carga).Que conste que yo puse un reclamo y me contestaron, diciendo que debia seguir esperando eternamente (literalmente)...me siento ultrajado en mis derechos, recien acabo de llamar al callcenter y me pelotearon de un lado a otro para decirme lo mismo siga esperando...el tema es cuánto tiempo es lo prudente y politicamente correcto esperar...esto francamente es un abuso de parte de correos...a ellos se les paga por un servicio y no responden a la altura de la situación, comprendo que mi pedido se junto con las compras de navidad pero lo lógico es sacar los pendientes de entrega más retrasados en mi caso casi 60 días....pero quizás tienen pedidos retrasados con mas tiempo.Si quieres hacer un reclamo no te dejan las operadoras, si quieres hablar con un superior no te dejan, etc... ellos ocupan su posición dominante sobre los consumidores y nos relegan al tacho de la basura...mi recomendación es no usar los servicios de correos aun cuando esté incluido en el paquete básico de su compra..usen FEDEX IF es barato y los pedidos llegan en no mas de 7 dias.
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Falso aviso de entrega

Resuelto Positivo. Gracias a nuestro cartero de siempre, recibi mi paquete. Gracias x su ayuda y preocupacion.

Correos de Chile - Envío no entregado

Resuelto Entregaron. Lo entregaron 3 días después de plazo, no dieron explicación que paso porque la demora del envío , tampoco buscan una manera de recompensar su atraso.ya que yo pagué entrega 2 días hábiles, nula respuesta de correos. La línea 600 no tienen idea que pasa con los envío. Y sólo envían correos inútiles aún espero una explicación por el no cumplimiento del servicio que contraté y no lo cumplieron o qué medidas tomarán y nada

Correos de Chile - En tránsito por mucho tiempo

No Resuelto Paquete No Entregado. Sigo sin recibir mi paquete y ya va pasar un mes

Correos de Chile - Entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. El paquete ya está en mis manos y todo en buen estado.

Correos de Chile - Ningún movimiento en internacion

Resuelto Resuelto. Después de que me contactaran comenzó a moverse el envío y llegó en 2 semanas después del reclamo .
Agradecido a la página por eso.

Correos de Chile - demora en entrega de paquete, sin movimiento , siempre las mismas respuestas por parte de Correos Chile

Resuelto Resuelto.. despues de varios reclamos al fin enviaron mi paquete , se demoro pero al menos llego.

Correos de Chile - Demora en internación

Resuelto Envío Recibido. Poco después de ingresar el reclamo el envío comenzó a moverse nuevamente y ya está en mi poder, pero tuve que pagar impuestos.
Espero que sean más eficientes en el futuro, porque antes no solían tardar tanto.

Correos de Chile - Demora en internacion

Sernac No Resuelto Aún En Internacion. Me dijeron que al 26 de Septiembre tendrían respuesta y nada. Hice el reclamo en sernac.

Correos de Chile - Envío en Internación y sin actualizaciones

No Resuelto A Esperas De Una Solución. Correos se contactó conmigo a la brevedad tras mi primer reclamo. Se me informó que se realizarían las gestiones necesarias antes del 26-09-2024. Así que, de no recibir mayor información hoy, volveré a dejar un reclamo a fin de poder recibir mi envío internacional.

Correos de Chile - Paquete en Transito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no ha llegado

Correos de Chile - Retención de un pedido

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Correos de Chile - Demora en entrega

No Resuelto No Solucionado. Respondieron mi reclamo avisando que antes del 17/09 se iba a informar más, sin embargo, no hay más información de mi pedido