Correos De Chile
28 Diciembre, 2017 - 16:13
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

🙁 Ninguna Solución Hasta El Momento.

11 Enero, 2018 - 17:03
Me siguen tramitando y dicen q Aduanas pide tales documentos, me contacto con Aduanas y lo desconocen.
Correos De Chile
15 Enero, 2018 - 12:55
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 28, Diciembre 2017
  • Número: 470825

Correos De Chile

Exigen documentos que no exiten

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Pésimo el proceso de importación de un producto.Hice una compra el 10 de Noviembre del 2017 y aún no recibo el producto.Ya envié todo lo que han pedido, comprobantes de pago en formato PDF, tal como lo pidieron, el link de la tienda donde compré, y TODO lo que se les ha ocurrido, ahora me salen con que quieren los comprobantes en 'FORMATO FACTURA', no tengo idea cuándo inventaron ese nuevo formato, no entiendo cómo y bajo qué criterio piden un formato que ni siquiera existe. El otro caprichito es que quieren un 'pantallazo', es decir el comprobante no vale, vale más un pantallazo, ¿qué se les va a ocurrir más adelante?Las personas que atienden por teléfono no dan solución, dicen que no manejan esa información, entonces ¿qué hacen al teléfono si no tienen idea?Para comunicarse con los de importaciones NO HAY UN NÚMERO, sólo hay que comunicarse por mail, genial, te responden a la semana después, si insistes te ignoran, y cuando se dignan a responder, no te dicen nada nuevo, repiten exactamente lo mismo y no dan explicación de porqué rechazaron el documento enviado en PDF si ellos mismos lo piden así.Luego se escudan en que ADUANAS lo pide así, me comuniqué con aduana y me informaron que ellos no piden pantallazos, sólo les interesa que salga el valor y la descripción del producto adquirido.Tal parece que cada funcionario pone sus propias 'reglas'.
Autor: R.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de Chile - Demora en internacion de envio internacional
Resuelto Publicado el 29-04-2025

Resuelto. Correos de Chile dio pronta solucion al caso.

Correos de Chile - Demora en envío de documentos
No Resuelto Publicado el 29-04-2025

Sin Noticia. Desconforme con el trabajo k ofrecen