Correos De Chile
29 Diciembre, 2017 - 09:36
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

🙁 No Hay Resultados

4 Enero, 2018 - 18:29
No quiero seguir esperando más tiempo. Por más que sigo llamando, nadie atiende, mucho menos me han contactado. Me parece una burla que respondan a las quejas en modo automático con un "resolveremos su problema" cuando en realidad no hay ayuda concreta de ninguna clase ¿Cuando más se tiene que pasar a llevar al cliente para que realmente hagan algo? ¿Tengo que esperar hasta la próxima navidad para que lleguen mis regalos? Quiero saber si puedo ir de forma presencial a algún lugar a buscar mis cosas, a estas alturas ya no me importa si llegan o no a mí casa, lo único que quiero es recibir los productos de una buena vez.

¡¿HASTA CUANDO TE ESPERO, CORREOS CHILE?! ¡YA ESTOY CANSADA!
Correos De Chile
18 Enero, 2018 - 12:08
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 29, Diciembre 2017
  • Número: 470963

Correos De Chile

Retención de paquetes

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Saludos: Llevo tiempo llamando y buscando solución a mi problema y nada ha pasado. Resulta que tengo un paquete retenido desde el 28 de noviembre en el "centro tecnológico" de correos Chile, y otro del 23 de diciembre que también está ahí y del cual no he tenido noticia alguna. Ya antes me han hecho este chistecito e incluso paquetes que jamás han llegado a mi domicilio incluso después de MESES de supuestamente llegar al país. Se supone que la entrega estimada del primero era entre el 6 y el 20 de diciembre, ya que era un regalo de navidad, y que ahora ya está comenzando a preocuparme mucho. no dan respuesta, los formularios son inútiles y burocráticos como si quisieran que uno se confundiera y desistiera a la mitad ¡Tengo el número de seguimiento! ¡Sé dónde está! ¿POR QUÉ NO ME DAN MIS COSAS? ¿Dónde está el interés por el cliente?Sinceramente estoy muy decepcionada de correos Chile, lo único que quiero es una solución rápida para poder al fin recibir los regalos con los que se supone celebraría la navidad, y que por culpa de la incompetencia de este "servicio", aún no puedo tener. ¡QUIERO UNA SOLUCIÓN!
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 01:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
CorreosChile - Correoschile no entrega ni informa de paquetes
No Resuelto Publicado el 15-07-2025

Correoschile, Recibi Una Respuesta, Pero No Solucona Nada.. Correoschile, ineficientes teniendo todas las herramientas para dar un mejor servicio.

Correos de Chile - 12 pedidos extraviados en uno solo
Resuelto Publicado el 14-07-2025

No Resuelto De Forma Satisfactoria. Correos de Chile entregó 12 paquetes míos a una empresa externa sin contactarme, y esa empresa luego se los dio a otra persona que ni siquiera tenía mi RUT real. Nadie me llamó antes de la supuesta entrega, no tomaron la foto de respaldo como siempre hacen, y simplemente desaparecieron los paquetes.

Además, ni siquiera leen bien la dirección: siempre dice claramente “Camino Rinconada” y, por lo que entiendo, se fueron a calle Rinconada o Condominio Rinconada, lo cual no es lo mismo.

Aliexpress me devolvió el dinero, pero eso no resuelve nada. Yo necesitaba esos productos con tiempo, eran importantes para mi trabajo. No estoy conforme con cómo Correos de Chile manejó la situación.

¿Cómo puede ser que entreguen tantos pedidos a un tercero sin validar identidad, sin firma, sin llamada, sin foto, y con dirección mal interpretada? Esto es una negligencia grave que no puede repetirse.

Correos de Chile - Pedido en internación por semanas a pesar de tener todos los papeles
Resuelto Publicado el 14-07-2025

Resuelto. El paquete llegó ok

Correos de Chile - Reclamo por paquete retenido desde el 26 de mayo sin novedades
No Resuelto Publicado el 08-07-2025

No Fue Resuelto. Mi envío Nº 880080887339 lleva más de 40 días retenido en la planta internacional de Correos Chile, y lo único que he recibido son respuestas automáticas y sin contenido real. Tras múltiples reclamos, hace 7 días me dijeron que el paquete ya estaba en manos del fiscalizador y que habían "escalado mi caso", pero desde entonces no ha pasado absolutamente nada. Ni avances, ni actualizaciones, ni solución concreta. Solo promesas vacías y un seguimiento que no cambia. Esta situación ya es absurda e inaceptable, vulnera mi derecho como consumidor y refleja una grave falta de gestión y transparencia. Se me entregó una "solución parcial" que solo maquilló la espera: de “en revisión” pasé a “en revisión por otra persona”, y la incertidumbre sigue siendo total. Exijo una verdadera solución, una fecha concreta y una entrega inmediata. Estoy cansado de esperar y de recibir siempre la misma respuesta copiada.

Correos de Chile - Retención excesiva en Internación
Resuelto Publicado el 07-07-2025

Resuelto. Un ejecutivo se contactó conmigo un par de días luego del reclamo y aceleró el procedimiento de internación. Al cabo de dos semanas aproximadamente se resolvió y pude recibí el paquete.