Correos De Chile
29 Diciembre, 2017 - 09:36
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No Hay Resultados

4 Enero, 2018 - 18:29
No quiero seguir esperando más tiempo. Por más que sigo llamando, nadie atiende, mucho menos me han contactado. Me parece una burla que respondan a las quejas en modo automático con un "resolveremos su problema" cuando en realidad no hay ayuda concreta de ninguna clase ¿Cuando más se tiene que pasar a llevar al cliente para que realmente hagan algo? ¿Tengo que esperar hasta la próxima navidad para que lleguen mis regalos? Quiero saber si puedo ir de forma presencial a algún lugar a buscar mis cosas, a estas alturas ya no me importa si llegan o no a mí casa, lo único que quiero es recibir los productos de una buena vez.

¡¿HASTA CUANDO TE ESPERO, CORREOS CHILE?! ¡YA ESTOY CANSADA!
Correos De Chile
18 Enero, 2018 - 12:08
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 29, Diciembre 2017
  • Número: 470963

Correos De Chile

Retención de paquetes

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Saludos: Llevo tiempo llamando y buscando solución a mi problema y nada ha pasado. Resulta que tengo un paquete retenido desde el 28 de noviembre en el "centro tecnológico" de correos Chile, y otro del 23 de diciembre que también está ahí y del cual no he tenido noticia alguna. Ya antes me han hecho este chistecito e incluso paquetes que jamás han llegado a mi domicilio incluso después de MESES de supuestamente llegar al país. Se supone que la entrega estimada del primero era entre el 6 y el 20 de diciembre, ya que era un regalo de navidad, y que ahora ya está comenzando a preocuparme mucho. no dan respuesta, los formularios son inútiles y burocráticos como si quisieran que uno se confundiera y desistiera a la mitad ¡Tengo el número de seguimiento! ¡Sé dónde está! ¿POR QUÉ NO ME DAN MIS COSAS? ¿Dónde está el interés por el cliente?Sinceramente estoy muy decepcionada de correos Chile, lo único que quiero es una solución rápida para poder al fin recibir los regalos con los que se supone celebraría la navidad, y que por culpa de la incompetencia de este "servicio", aún no puedo tener. ¡QUIERO UNA SOLUCIÓN!
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 01:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. El paquete ya está en mis manos y todo en buen estado.

Correos de Chile - Ningún movimiento en internacion

Resuelto Resuelto. Después de que me contactaran comenzó a moverse el envío y llegó en 2 semanas después del reclamo .
Agradecido a la página por eso.

Correos de Chile - demora en entrega de paquete, sin movimiento , siempre las mismas respuestas por parte de Correos Chile

Resuelto Resuelto.. despues de varios reclamos al fin enviaron mi paquete , se demoro pero al menos llego.

Correos de Chile - Producto en internación eterna

No Resuelto Paquete Sigue Retenido En Aduana. Subí toda la documentación requerida por Correos de Chile desde hace ya una semana. Aún no pasa nada

Correos de Chile - Demora en internación

Resuelto Envío Recibido. Poco después de ingresar el reclamo el envío comenzó a moverse nuevamente y ya está en mi poder, pero tuve que pagar impuestos.
Espero que sean más eficientes en el futuro, porque antes no solían tardar tanto.

Correos de Chile - Envío en Internación y sin actualizaciones

No Resuelto A Esperas De Una Solución. Correos se contactó conmigo a la brevedad tras mi primer reclamo. Se me informó que se realizarían las gestiones necesarias antes del 26-09-2024. Así que, de no recibir mayor información hoy, volveré a dejar un reclamo a fin de poder recibir mi envío internacional.

Correos de Chile - Retención de un pedido

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Correos de Chile - Mas de 20 dias el paquete en proceso de revision

Resuelto Resuelto. A los pocos días ellos me contactaron y me informaron del estado de mi pedido. Lo que me dejo mas tranquilo

Correos de Chile - Envío dice entregado en el edificio y no es real

Resuelto Resuelto. Luego del reclamo, a los pocos días corrigieron su error.

Correos de Chile - Envío Retenido por varios días (Held in Customs)

No Resuelto Sigue Retenido. Me enviaron un correo explicando la situación como una demora esperada por el servicio pero no se ha movido de status el paquete

Correos de Chile - Paquete en Internación eterna

Sernac No Resuelto Periodo Aplazado De Internación. Primeramente me dijeron por aca que estaria con estado liberado el 6 de Septiembre, al momento de hacer reclamo por sernac lo aplazaron para el 13....

Correos de Chile - SIn informacion de entrega

Sernac Resuelto Se Entrego El Paquete El Martes 3 De Septiembre. Hubo una expedita comunicacion con Correos y entregaron todo sin problemas.