Correos De Chile
29 Diciembre, 2017 - 09:36
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No Hay Resultados

4 Enero, 2018 - 18:29
No quiero seguir esperando más tiempo. Por más que sigo llamando, nadie atiende, mucho menos me han contactado. Me parece una burla que respondan a las quejas en modo automático con un "resolveremos su problema" cuando en realidad no hay ayuda concreta de ninguna clase ¿Cuando más se tiene que pasar a llevar al cliente para que realmente hagan algo? ¿Tengo que esperar hasta la próxima navidad para que lleguen mis regalos? Quiero saber si puedo ir de forma presencial a algún lugar a buscar mis cosas, a estas alturas ya no me importa si llegan o no a mí casa, lo único que quiero es recibir los productos de una buena vez.

¡¿HASTA CUANDO TE ESPERO, CORREOS CHILE?! ¡YA ESTOY CANSADA!
Correos De Chile
18 Enero, 2018 - 12:08
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 29, Diciembre 2017
  • Número: 470963

Correos De Chile

Retención de paquetes

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Saludos: Llevo tiempo llamando y buscando solución a mi problema y nada ha pasado. Resulta que tengo un paquete retenido desde el 28 de noviembre en el "centro tecnológico" de correos Chile, y otro del 23 de diciembre que también está ahí y del cual no he tenido noticia alguna. Ya antes me han hecho este chistecito e incluso paquetes que jamás han llegado a mi domicilio incluso después de MESES de supuestamente llegar al país. Se supone que la entrega estimada del primero era entre el 6 y el 20 de diciembre, ya que era un regalo de navidad, y que ahora ya está comenzando a preocuparme mucho. no dan respuesta, los formularios son inútiles y burocráticos como si quisieran que uno se confundiera y desistiera a la mitad ¡Tengo el número de seguimiento! ¡Sé dónde está! ¿POR QUÉ NO ME DAN MIS COSAS? ¿Dónde está el interés por el cliente?Sinceramente estoy muy decepcionada de correos Chile, lo único que quiero es una solución rápida para poder al fin recibir los regalos con los que se supone celebraría la navidad, y que por culpa de la incompetencia de este "servicio", aún no puedo tener. ¡QUIERO UNA SOLUCIÓN!
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 01:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.