- Peñalolén, Chile
- 20, Diciembre 2017
- Número: 469364
Atraso en entrega de envío
PRESENTE
Buenas tardes Compré un articulo por Ebay con numero de seguimiento RK074331662FR que llegó a Chile el día 20 de septiembre según registra en la pagina de Correos de Chile. Primero, nunca se me solicitó la documentación durante el primer mes, dejé el reclamo por atraso N° 1622747 , valga decir que Correos ni siquiera se dignó a responder en la fecha limite que era el 15 de Noviembre sino que me respondió el 18, además que JAMAS responden a ningún correo que se les envíe. Hice el envío de la documentación y esta fue recepcionada por correos un 04 de Diciembre. He llamado infinitas veces para obtener alguna ayuda por parte de la empresa con el objetivo de acelerar este ya extenso proceso pero siempre obtengo la misma respuesta...."debe esperar" porque esta en manos de la Aduana. Me contacto con el Servicio Nacional de Aduanas y me entregan el "Procedimiento de Aduanas para envíos internacionales" que deja más que claro que cualquier responsabilidad por atraso, daño, etc, recae EXCLUSIVAMENTE en Correos de Chile, quienes siempre le echan la culpa de cualquier problema a la Aduana reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile entrega un PÉSIMO servicio, una verdadera vergüenza, no hay ninguna ayuda de su parte, es EXCELENTE lavándose las manos ante cualquier problema, con una falta de profesionalismo increíble. ¿Alguien fiscaliza esto? Espero esta vez alguien de esta empresa se digne a responder y dar una solución satisfactoria a mi problema, que sé representa a mucha gente en la misma o peor situación.
Autor: P.C.