- Santiago, Chile
- 24, Diciembre 2017
- Número: 470148
Mi reclamo va dirigido hacia reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile debido a que encargué un producto desde China el día 11/11/2017 el cual fue enviado el 25/11/2017 a Chile vía aérea y siendo el 25/12/2017 la página de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me sigue diciendo el siguiente mensaje: Numero de envio: RB404125700SG ESTADO DEL ENVIO: ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINOFECHA: 25/11/2017 23:57OFICINA: OFICINA INTERNACIONAL Envíe un reclamo a la empresa aludida la semana pasada y sólo me respondieron esto: "En relación a envío RB404125700SG, puedo informar que no ha sido recepcionado hasta la fecha en Chile. Agradeceré realizar el seguimiento en los próximos días a través de nuestra página web www.correos.cl, llamar a nuestro Contact Center al número 600 950 2020 o consultar por esta misma vía. Si el producto contratado por el cliente remitente ya cumplió el plazo de llegada al país de acuerdo a lo informado por el correo emisor se sugiere realizar la reclamación en el país de origen según reglamento UPU."Me gustaría saber que pasa con mi paquete o cuanto se demora en salir de la oficina internacional porque según aliexpres ya debería estar en Chile. Pd: pedí el envío con más de un mes de anticipación para darlo de regalo de navidad y me fallaron. Además mi hermano pidió varios productos de otros proveedores en china y le llegarom todos en un corto plazo (15dias o menos)
Autor: B.T.