- Machalí, Chile
- 29, Diciembre 2017
- Número: 471004
Cambio de dirección
PRESENTE
Estimados,necesito realizar un Cambio de dirección para dos envíos internacionales. El formulario de contacto de la página no funciona y por teléfono la espera es mas de 15 minutos y no me dan otra solución que ir a buscar el paquete personalmente a su oficina.El envío de código RG919553601CN se encuentra desde el 16 de Noviembre en su Centro de distribución CDP02 Viña del Mar. El 20 de Diciembre fui al CDP con intención de retirar el paquete. Luego de esperar 30 minutos para que llegara el cartero (quien es el único personal habilitado para hacer entrega, este se negó de manera grosera, y no me dio otra alternativa que dejar mis datos para posteriormente realizar la entrega, lo que no lo hizo mientras yo vivía en el departamento.Dejé un correspondiente reclamo por la actitud negativa del cartero, y mis felicitaciones al resto del personal quienes incluso intentaron convencer al cartero de que hiciera la entrega, como es costumbre. El segundo envío RT380767287HK me temo que ocurrirá lo mismo.Yo ya no tengo domicilio en Viña del Mar, pues estaba en arriendo, y debido a que los envíos se demoraron más de la cuenta, solicito el favor de que sean dirigidos a la sucursal de mi ciudad donde vivo actualmente.
Autor: M.V.