- Quilpué, Chile
- 24, Diciembre 2017
- Número: 470183
Correos recibió mi encomienda internacional el 29 de septiembre 2017 y aún no le recibo.
PRESENTE
Señores;No. de Seguimiento:; RB326765313SG Deseo poner en conocimiento de todos los usuarios de Correos DE CHILE, el pésimo servicio que presta.Les contar{e:Compre el 05 de septiembre 2017 una mercaderá en China, la cual llego al país y lo recibió reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el 29 de septiembre 2017.A la fecha, ( tres meses después) solo recibí una comunicación en la cual me solicitan antecedentes para calculo de Impuestos y así liberar mi mercadería.Pus bien, esa comunicación la recibí como anuncio en la página de seguimiento de Correos el 29 de Noviembre 2017, la cual respondí y adjunté todos los antecedentes solicitados el día 30 de Noviembre 2017, (día siguiente de la publicación.Correos de Chile, solo el día 07 de Diciembre acusa recibo de los antecedentes solicitados. y ala fecha, cuando han transcurridos tres meses desde que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile recibó mi mercadería, aun no la tengo conmigo.La verdad no se que pensar, existe demasiada flojera, inoperancia, extraviaron mi mercadería, la robaron. No me explico el porque la dilación en la entrega o trámite de liberación.He enviado reclamo N° 1623450 y no hay respuestas convincentes al respecto.Me gustaría una respuesta y explicación precisa, contundente y satisfactoria de parte de la Gerencia. Gustavo Fernandez C.6.085.xxx-x
Autor: G.F.