- Santiago, Chile
- 25, Diciembre 2017
- Número: 470214
Demora en "revisión"
PRESENTE
Hola, buenas tardes.Antes que todo, dejo en claro mi malestar ante el funcionamiento irregular y deficiente de la empresa Correos De Chile.Hice compra de un producto por ebay (CJ540996185US), precisamente a un vendedor de Estados Unidos. Luego de realizar la compra, en menos de una semana el artículo comprado ingresa a los datos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el 18/11/2017. Ya ha pasado un mes y no sé nada del producto que compré, tan solo que hace ya casi un mes se encuentra en "ENVÍO A LA ESPERA DE REVISIÓN" desde el día 01/12/2017. Por ende, me gustaría saber: 1) en que estado se encuentra mi producto, 2) el motivo de porqué la situación de "revisión" no ha cambiado y 3) hasta cuando tengo que esperar para que se me entregue el producto.Cabe mencionar que la empresa se jacta de "repartir alegría" y lo único que reparte a sus usuarios es malos ratos, pérdida de tiempo y molestias.Por otra parte, es la segunda vez que confío y hago uso de los servicios deficientes que ofrece la empresa, y en ambas situaciones he tenido que perseguir a la empresa para que haga entrega del producto en un tiempo prudente, pues, los derechos que poseemos los compradores se ven vulnerados. Para finalizar, exijo que se me haga entrega de una respuesta objetiva, seria y certera con respecto al objeto comprado que ahora es un regalo atraso y espero que no pase a ser extraviado. Muchas gracias por su atención.
Autor: B.F.