Correos De Chile
26 Diciembre, 2017 - 11:01
Respuesta de Correos Chile
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
29 Diciembre, 2017 - 11:51
Estimado Cliente
Me permito informar que su envío CJ540996185US se encuentra en resguardo en nuestras bodegas pendiente de calificación aduanera.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Diciembre 2017
  • Número: 470214

Correos De Chile

Demora en "revisión"

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hola, buenas tardes.Antes que todo, dejo en claro mi malestar ante el funcionamiento irregular y deficiente de la empresa Correos De Chile.Hice compra de un producto por ebay (CJ540996185US), precisamente a un vendedor de Estados Unidos. Luego de realizar la compra, en menos de una semana el artículo comprado ingresa a los datos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el 18/11/2017. Ya ha pasado un mes y no sé nada del producto que compré, tan solo que hace ya casi un mes se encuentra en "ENVÍO A LA ESPERA DE REVISIÓN" desde el día 01/12/2017. Por ende, me gustaría saber: 1) en que estado se encuentra mi producto, 2) el motivo de porqué la situación de "revisión" no ha cambiado y 3) hasta cuando tengo que esperar para que se me entregue el producto.Cabe mencionar que la empresa se jacta de "repartir alegría" y lo único que reparte a sus usuarios es malos ratos, pérdida de tiempo y molestias.Por otra parte, es la segunda vez que confío y hago uso de los servicios deficientes que ofrece la empresa, y en ambas situaciones he tenido que perseguir a la empresa para que haga entrega del producto en un tiempo prudente, pues, los derechos que poseemos los compradores se ven vulnerados. Para finalizar, exijo que se me haga entrega de una respuesta objetiva, seria y certera con respecto al objeto comprado que ahora es un regalo atraso y espero que no pase a ser extraviado. Muchas gracias por su atención.
Autor: B.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 25, 2017 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de Chile - Demora en internacion de envio internacional
Resuelto Publicado el 29-04-2025

Resuelto. Correos de Chile dio pronta solucion al caso.

Correos de Chile - Demora en envío de documentos
No Resuelto Publicado el 29-04-2025

Sin Noticia. Desconforme con el trabajo k ofrecen