a principios de octubre realice una compra por aliexpress la cual ya lleva mas de un mes que arribo al país se ha solicitado información y solo en una ocasión me solicitaron documentación la cual fue envía hace mas de un mes, y ahora no recibo ningún correo y las gente mal educada de call te dejan esperando y después cortan.creo que es una falta de respecto para todas las personas ya buscar información de sus envíos ya que esta empresa tiene como obligación informar de estado de estos al momento de arribar al país y no como ellos mencionan que la responsabilidad es de la aduana.yo solo quiero saber que paso con mi compra y nada mas, y esperar que en algún momentos a estos personajes sean regularizados por su mala labor y solo basta con buscar todos los reclamos asociados a este mismo tema para darse cuenta de su horrible gestión.Numero de envio: 000203919722 (Nº Referencia : ALS03919722) http://www.aduana.cl/prontus_aduana/site/artic/20110620/pags/
[email protected]'Carol Zamora Gonzalez'
[email protected] Huerta Santana, Servicio al Cliente
Autor: C.V.