- Colina, Chile
- 27, Diciembre 2017
- Número: 470656
Devolucion de producto al vendedor
PRESENTE
señores de correosesto ya no es primera vez que me sucede esta situación. la vez pasada habían colocado rehusado de recepción siendo que no había nadie en casa, después de unos días y haber creado un anuncio en este portal volvieron a entregarlo. Volviendo al tema por el cual me tiene muy ofuscada es que esta vez sin notificar vía telefónica ni nada al respecto nuevamente un paquete es devuelto al vendedor, nunca avisaron que se encontraba para retiro en sucursal ni nada. Hace unos minutos atrás reviso el estatus del producto pensando que sera repartido esta semana ya que salia que desde el dia 22-12 se encontraba en reparto, me aparece que la devolución.Quiero una solución a esto lo antes posible, no me escriban que una ejecutiva se contactara conmigo ya que es mentira por que nunca lo realizan. Ya que el call center dice no poder hacer nada y cortan las llamadas sin dar una solución, ya que ellos dicen no poder hacer nada por sistema.LAS PERSONAS NECESITAN SOLUCIONES O ALGUNA ORIENTACIÓN ACORDE.,
Autor: M.V.