Correos De Chile
22 Diciembre, 2017 - 13:14
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

🙁 Sigue En El Mismo Estado

5 Enero, 2018 - 20:08
Mi correo sigue en el mismo estado, Correos de Chile en su cuenta de Twiter me informa que mientras no arribe al país, no se puede hacer nada, por El correo Argentino me informan que ya salio del país, En otras palabras no esta en Argentina y tampoco en Chile... Lo malo que no hay una gestión por recuperar el documento, al pedir información para solucionar personalmente el caso, me dicen que no hay como comunicarse ni un dirección física, es decir mi sobre esta en el limbo o existe " La república independiente de Oficina internacional" (que no le rinde cuentas a Nadie...) No puedo creer que pase esto hoy en día (año 2018) con el nivel de colectividad e información que vivimos a nivel mundial.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Diciembre 2017
  • Número: 469853

Correos De Chile

Documento estancado en oficina internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados tengo un sobre que viene desde Argentina Segun el Tracking Argentino el sobre salio el dia 18 del presente desde el país de origen llegando a Chile, sin embargo, esta estancado desde el mismo dia 18 de Diciembre en Oficina internacional, cuando trato de llamar al no ver mas movimientos, es imposible obtener un contacto telefónico, busque la alternativa en redes sociales donde me contestaron que el pedido no ha arribado a Chile y que tampoco ha sido recepcionado por correos de Chile, lo que no entiendo es; si eso fuera cierto porque aparece la información en el traking de correos de Chile.necesito urgente el envío o el costo para pagar si fuese necesario por un servicio Express, por ultimo lugar donde puedo retirar en forma personal para hacer la entrega mas expedita.Adjunto imagen de el Tracking de la pagina de correos de Chile.No me interesa que me den disculpas, saber que paso, cuales son sus problemas administrativos, logísticos o de comunicación.Solo me interesa que me llegue mi sobre lo antes posible... Mis Saludos Cordiales.Juan Ruiz
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2017 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.