- Viña del Mar, Chile
- 12, Diciembre 2017
- Número: 467677
Entregaron mis paquetes a otra dirección
PRESENTE
Estimados de la empresa Correo,El problema radica a dos focos; Lo primero es que enviaron dos paquetes de distinto proveedor a una dirección el cual no es la mía, e inclusive si coloco los números de seguimientos en su página me sale en detalle que se encuentran en otra región que es Chiguayante y yo soy de Viña del Mar (fueron recibidos). En segundo lugar, y entre unido al punto anterior, llame el día 28 de noviembre al call center de ustedes para comentarles lo que estaba ocurriendo ya que aún no eran entregados los paquetes pero si estaban en proceso de.. y me orientan que la solución a este problema es enviarles el detalle de ambas compra junto al numero de envío al correo de seguimiento. Ok, lo hice ese mismo día. Pero no conforme, el día 29 de noviembre reviso el estado de mis paquetes y ya habían sido recibidos en una dirección que no es la mía en una región que tampoco es la mía, ante eso vuelvo a llamar, y esta vez me dicen algo totalmente distinto, y es que uno de mis paquetes venía a nombre de otra persona, le explique a la persona que yo tenía como argumento el detalle de esas compras junto al numero de seguimiento y que no era posible lo que me decía, entre palabras le vuelvo a argumentar de manera racional que era imposible lo que me estaba diciendo ya que si hubiese sido solo un paquete con otro nombre lo comprendía perfectamente, ya que quizás era una clonación de numero de seguimiento.. pero dos paquetes distintos? en donde yo tengo el detalle de esas compras.. e incluso, siendo de proveedores distintos? la verdad lo encuentro bastante sospechoso. Ojala tener una respuesta pronto ya que han pasado varios días desde que envíe los e-mail y llame a su call center y no tengo respuesta alguna. ¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO MIS paquetes !!!!!!!De ante mano, gracias! Numeros de seguimientos:RG615312964CNRG617923765CN
Autor: N.C.