26 Diciembre, 2017 - 11:11
Respuesta de Correos Chile
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
3 Enero, 2018 - 12:26
Estimado cliente:
El envío señalado no mantiene registro de ingreso en nuestros sistemas a la fecha.
Enviamos un cordial saludo
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Inconforme
9 Enero, 2018 - 11:15
El producto si tiene registro en Tracking de correos de Chile, lo que significa que llegó pero probablemente aún no sale de aduana.
Sin embargo fué una ironía por el excesivo tiempo que toma Correos en desaduanar un envío.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Peñalolén, Chile
- 26, Diciembre 2017
- Número: 470276
FelicidadesEste pedido cumplió un mes en la Aduana;)Claramente esto es una ironía
Autor: I.G.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 07:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.