Correos De Chile
11 Diciembre, 2017 - 17:20
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No Me Han Contactado - Cero Avance

13 Diciembre, 2017 - 12:14
Como era de esperar Correos de Chile no me a contactado ni mucho menos informado que todo está en orden.
Un verdadero desastre su capacidad de gestión.
Claro por mientras sigo yo comprando los medicamentos desembolsando sobre 350.000 por mes.
Me he contactado con aduanas por el bodegaje en cuestión 2000034016
Ejecutivo de adunas informa que rechazó a documentación se debe a la no clara entrega de los documentos (documentos que yo entrego a Correos de Chile bien ordenados y claros)
Y lamentablemente el proceso es enviar la documentación a Correos y ellos a aduana, pero claro está en el sin fin de Correos que recibo de parte de Correos de Chile que sus ejecutivos no revisan y no leen bien lo que les he enviado ya que solicitan una y otra vez los mismos documentos.
Me queda claro que si aduanas rechaza es por culpa de los ejecutivos de Correos de Chile que no leen las observaciones, no entregan en orden la documentación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 11, Diciembre 2017
  • Número: 467290

Correos De Chile

No entrega de medicamentos (toda documentacion para entrega esta en orden)

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Este reclamo tiene como objetivo de una vez por todas tener solución a reclamo ingresado relacionado con envíos de medicamentos que llegaron el pasado 15-09-2017. RF120517335ES.Estos en un sin fin de correos he adjuntado VISTO BUENO ISP, FACTURA COMERCIAL (COSTO DE LOS MEDICAMNETOS ), COSTO DE ENVÍO a ejecutivas Nelly Ximena Mella Silva a cargo de solucionar reclamo N-1629115 quien no dio solución al respecto. Así también ejecutiva Yocelyn campos Pasten quien solo informo que mi reclamo se había cerrado ya que gestión de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ya estaba hecha.Hoy lunes 11-12-2017 me llego un correo otra ejecutva Nicole Quiñonez Aliaga solicitando adjuntar CARRITO DE COMPRAS Y COMPROBANTES DE PAGO "REALES.Cuantas veces les debo explicar que este envío no es una compra por internet por lo que carrito de compra y comprobante de pago no hay.Este es un envio realizado por mi mama quien es la remitente del envio en cuestión.y los comprobantes de pago son las boletas que ella recibió en las farmacias españolas donde realizo las compras y esta claro cuantas cajas, el valor de cada una y total de las cajas compradas. Estos medicamentos son muy costosos en Chile y por culpa de su ineficacia estoy desembolsando 350.000 pesos mensuales. Cabe informar que Ud. ya se habian demorado en el envío anterior RF099934092ES donde informaban que "no se encuentra registrado en sus sistema" y se demoraron 6 meses en entregarlo, varias cajas de estos medicamentos llegaron vencidos y nuca se hicieron cargo de reponer o indemnizar. Esto no ocurrió con correos España donde indemnizaron a mi mama aun cuando el envio llevaba mas de medio año en suelo chileno.La documentacion del envio RF120517335ES esta hace mucho tiempo en su poder favor dejen de dar respuestas y solicitar documentos absurdos y derivarme a ejecutivas que no informan ni solucionan nada.
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 11, 2017 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.