- Santiago, Chile
- 18, Diciembre 2017
- Número: 468727
No he recibido mi encomienda
PRESENTE
El día 1 de diciembre despacharon desde Estados Unidos un paquete con destino Santiago, pague un extra para que fuera prioritario, debió haber llegado entre 12 y 14 de Diciembre según la información de la empresa, el rastreo internacional dice que el paquete llego a Chile ( Aeropuerto) el día 10 de diciembre, sin embargo su sistema de seguimiento entrega información pobre, no esta actualizado y la última fecha es el 6 de diciembre, mientras el sistema extranjero me informo de cada paso de mi encomienda ustedes han sido incapaces de responder mis inquietudes, he llamado 4 veces y nadie ha podido informarme con exactitud, dónde esta mi encomienda o decirme cuándo llegará, el último llamado que hice que fue hoy en la mañana, la persona que me atendió termino cortando la llamada ( no es primera vez que sucede), realmente un pésimo servicio, no son capaces de responder preguntas básicas sobre su servicio, tienen una página que apesta, un servicio de información que no cumple con los requisitos mínimos.
Autor: B.F.