- Coelemu, Chile
- 21, Diciembre 2017
- Número: 469690
No llega el producto
PRESENTE
Estimados señores correo de chile, veo que es repetitivo el tipo de reclamo que no llega el producto, a mi me pasa lo mismo que el reclamo que anexo de otro usuario, primera vez que uso este medio, muy decepcionada, también no quiero que me coloquen la respuesta tipo que a todos le anexan.Al parecer habrá que entregar esta evidencia a la televisión para hacer un seguimiento, igual cosa dicen que van pero nunca han pasado mi caso la encomienda se entrega en un negocio que esta abierto hasta las 23 horas. Hoy mi madre ha estado parada todo el dia al sol para hacer guardia a la camioneta, porque no colocan GPS a los vehículos, creo que los repartos no salen o los funcionarios simplemente se van a sus casas.esperando una respuesta real.attenora borda quirozHace 1 semana envié un paquete de Providencia a Ñuñoa con fecha de entrega viernes 15 de dic, Según el seguimiento desde ese día hasta hoy el paquete está en reparto y todos los días tipo 5 de la tarde se reporta como "no pudo ser entregado", el destino es un edificio con conserje, además hay una persona todo el día en el departamento. Por qué no puede ser entregado? dentro de los datos que proporciono está el teléfono de la persona, por qué no la llaman?... He trado de comunicarme al call center en reiteradas oportunidades esperando por lo menos 15 minutos y sin ser jamás atendida, sólo cortan la llamada. Hice un reclamo por la web, no contesta, hice otro recamo por facebook el lunes, no contestan, dónde está el paquete? qué pasa que no lo pueden entregar? está realmente el cartero llevandolo?? no tengo ninguna respuesta. Pagué por un servicio que no cumplió, y que además no hay ninguna forma de contactar
Autor: N.B.