- Las Condes, Chile
- 20, Diciembre 2017
- Número: 469256
No recepción de encomiendas internacionales
PRESENTE
Reclamo al servicio de Correos de Chile,El motivo de mi queja es la no recepción de compras realizadas en el exterior sin número de seguimiento.Desde Abril del 2017, realicé mi cambio de domicilio a la comuna de Las Condes, desde la comuna de Santiago, y desde ese momento, el 90% de mis compras sin número de seguimiento no han llegado a mi domicilio. Los envíos con numero de seguimiento si han arribado.Lo anterior, lo expongo en atención a que cuando habitaba en la comuna de Santiago, si recibía los pedidos internacionales adquiridos en el exterior, pero actualmente, comprando a lo mismos proveedores, estos no llegan a mi domicilio ( solo un 10% han arribado). Cabe señalar que la nueva dirección fue actualizada y los pedidos tampoco han llegado a la antigua dirección.Recalco, que esta situación se viene dando desde abril de 2017, fecha en que me mudé de domicilio a Las Condes.Por lo anterior, solicito revisar sus procedimientos internos a objeto revisar posibles falencias e irregularidades.Como punto adicional, en mi actual dirección, a otros residentes, y vecinos del sector, les pasa lo mismo en cuanto a recepción de encomiendas, en comparación a antiguos domicilios de los mismos.Por lo anterior, solicito:1. Revisar procedimientos y cadena de recepción a objeto evitar irregularidades y omisiones en el envío de encomiendas a ciertas comunas.2. Revisar posibles encomiendas no entregadas remitidas.
Autor: J.S.