Correos De Chile
11 Diciembre, 2017 - 16:50
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Respuesta

12 Diciembre, 2017 - 16:40
Mas de 24 hrs y aun no hay respuesta mucho menos solucion a mi problema, sigo esperando que alguien se de el tiempo de comunicarse y gestionar realmente como corresponde
Correos De Chile
26 Enero, 2018 - 12:55
Estimado Cliente:
Una de nuestras ejecutivas lo ha contactado e informado del proceso que se encuentra su envío.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 09, Diciembre 2017
  • Número: 467080

Correos De Chile

No se hacen cargo de paquete recepcionado en chile

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Tengo un paquete que según seguimiento de pagina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile aparece con el estado “RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN- AEROPUERTO SCL” con fecha del 11-11-2017 el cual hasta hoy 09-12-2017 NO HA TENIDO MOVIMIENTO ALGUNO, escribí a correos via e-mail ([email protected]) con fecha 25 de nov, y aun no me responden) he llamado 3 veces antes y las respuestas son variadas pero todos señalan que no a llegado a chile (cosa contraria a lo que veo en el seguimiento). Solo comunicándome vía Facebook recibí una respuesta mas satisfactoria “ que esta fuera de plazo y que llame por teléfono e ingrese un reclamo” lo cual intente hacer pero el operador me señala : debe comunicarse con su vendedor ya que el tiene que resolver el problema con su transporte, y no me permite ingresar reclamo.Tendría la amabilidad de explicarme que sucede con mi paquete ? Quien se hace cargo? Si el vendedor envió y según correos uds recepcionaron pero nadie se hace cargo, a quien debo recurrir entonces ?El numero de seguimiento es :000203911482 (Nº Referencia : ALS03911482) A la espera de una pronta y satisfactoria respuesta, saluda atte.Susana
Autor: S.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 9, 2017 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto