- Concepción, Chile
- 27, Diciembre 2017
- Número: 470607
Pésimo servicio de importación
PRESENTE
El día 28 de agosto decidí comprar un celular a china por intermediario aliexpress, se demoraron DOS SEMANAS en que el paquete llegara a Chile, una vez aquí ya en manos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile comenzaron los problemas, lo dejaron detenido mas de un mes el paquete en bodega sin solicitar antecedentes, sin darme ningún tipo de información, vía telefónica solamente dando respuestas genéricas al problema tales como "debe seguir esperando o lo que usted ve en pantalla con el numero de seguimiento es lo mismo que vemos nosotros en el monitor" si no tienen un personal capacitado para dar VERDADERAS SOLUCIONES AL PROBLEMA o que no los mantienen al tanto de que ocurre con los envíos no entiendo la finalidad de su labor, en fin. Me llego una carta a la casa señalando cual era la documentación que debía adjuntar ya que lo había solicitado ADUANAS, envié lo solicitado y supuestamente iba a ser liberado en 2 semanas aproximadamente, nada pasaba y yo continuaba llamando con la esperanza que me señalaran una solución distinta y solo me decían que debía esperar, ahora resulta que transcurrió mas de un mes desde que envié la documentación y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile VUELVE A SOLICITAR EXACTAMENTE LO MISMO QUE YO YA ENVIÉ VÍA CORREO ELECTRÓNICO Y QUE FUE RECTIFICADO POR ELLOS MISMOS EN SU OPORTUNIDAD entonces no me queda mas que preguntar si esto es una broma de mal gusto o como son capaces de tener un servicio tan pero tan pésimo. Estoy total y absolutamente disconforme y lógicamente con esta experiencia no pretendo volver a comprar en el extranjero.numero de seguimiento: 000203232341
Autor: O.G.