Correos De Chile
27 Diciembre, 2017 - 10:35
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
5 Enero, 2018 - 11:39
Estimado Cliente:
Me permito informar que el servicio utilizado corresponde a un envío normal estándar sin seguimiento en línea.
Por tal razón no es posible ingresar reclamación para informar el estado real de la encomienda.
Atentamente
Servicio al cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2017
  • Número: 470533

Correos De Chile

Paquete de ecommerce internacional en chile hace mes y medio

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


paquete comprado en Massdrop, enviado el 24 de octubre a traves de DHL global eCommerce, llegó a Chile el 18 de noviembre según el tracking de DHL. sin embargo reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no muestra información alguna en su página.Entiendo que los tiempos de espera sean mayores en navidad, pero esto ya es excesivo.nùmero interno DHL : GM545322949112828742seguimiento postal: CG011828668DE
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.