Correos De Chile
2 Enero, 2018 - 11:39
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

🙁 No Me Han Contactado

8 Enero, 2018 - 12:14
A pesar de que me enviaron un correo diciendo que mi caso estaba ingresado y me llamaría una ejecutiva NO lo han hecho son aspirinas de copia y pega que seguro le mandan a todos los que ponen un reclamo .
Tengo mis paquetes aún pendiente y me sale que están en sucursal San Antonio Viña del Mar pero fui allá con una citación que me llegó y lo único que me entregaron fue un mísero paquete y nada más , en otros dos envíos sale que fue imposible entregar en domicilio cuando el día y la hora colocada yo si estuve en mi casa . Se pasa correos de chile y para más remate la niña de la sucursal de arlegui que atienden pésimo me ofrece la casilla , osea tengo que pagar una casilla para recibir mi correspondencia . Quiero mis envíos !!
Correos De Chile
18 Enero, 2018 - 18:09
Estimado cliente
Se contacta informando estado de su envío
Atentamente
Servicio al cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 30, Diciembre 2017
  • Número: 471170

Correos De Chile

Paquetes retenidos

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buen día en su página de correos Para poder dejar un reclamo piden mucha información innecesaria ya que con ingresar el número de seguimiento a uds les tendría que salir todo . Así que me veo en obligación de hacerlo por este medio nuevamente , Burocráticos,mis Paquetes porque son varios no es solo uno debieran haber sido entregados hace ya varias semana pero su inoperancia no ha permitido que yo tenga los Paquetes que serían obsequios de Navidad y pedidos con mucho tiempo de anticipación y por ASS para que no ocurriera esto que muchas veces antes ya me ha pasado , hay Paquetes que incluso hace varias semana sale que ya llegaron al país de destino pero no son capaces de revisar los sacos y sacos que tienen pendiente..... aún ni me los entregan ni me mandan mensajes para que retire en alguna sucursal . Quiero mis Paquetes y en la sucursal de plaza Sucre porque es la única oficina que presta un buen servicio . Tengo otro paquete incluso que en seguimiento de uds dice que no pudo ser entregado en domicilio cuando jamas han venido a mi casa los muy mentirosos .solo me deja subir una foto en este reclamo así que envió todos mis números seguimiento de mis productos.128252000070002045873200011282520000700020468865700106812555565Rb403017519sgRb404251889sgRb403108815sg0667734633606670921753Lp00084913855213
Autor: K.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 30, 2017 - 10:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.