Correos De Chile
26 Diciembre, 2017 - 10:56
Respuesta de Correos Chile
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

🙁 Sigue Pendiente Sin Avanzar Ninguno De Los Pedidos Perdidos En Correos.

26 Diciembre, 2017 - 21:15
Espero que no me den la misma respuesta tipo y siga allá por más semanas sin una respuesta,
Aun nadie me llama, pésimo su servicio al cliente.
Correos De Chile
29 Diciembre, 2017 - 11:12
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Diciembre 2017
  • Número: 470199

Correos De Chile

Pedido detenido desde julio 2017

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados,Estoy sumamente molesto y decepcionado con Correos de Chile.Mi Pedido número de seguimiento CF027253017US está detenido en correos desde el 28/07/2017 y sin movimiento alguno.Ya he ingresado 2 reclamos y en los 3 me dan la misma respuesta tipo (reclamo N°1623521 y N°1627215) donde me indican que está en etapa de revisión sin fecha estimada de avance o entrega.Me parece un tiempo excesivo y abusivo, además de respuestas tipo que no dan más información ni dan una luz de esperanza de avance del caso.¿Esta bien que lleve 5 meses y no pueda avanzar?, ya les dije que, si hay que pagar impuesto que me lo digan, pero se excusan con aduanas.Esto me preocupa ya que a principios de año perdí un reloj swatch encargado desde afuera con el numero de seguimiento RA903845540IT y empezó de misma forma, llegan a una respuesta después de 4 meses que se perdió (me comento la persona del calll center que el reloj estaba, pero que se perdió en sus dependencias), reloj que me había costado cerca de 80.000 pesos chilenos, dándome una respuesta una supuesta “analista” del caso que no contesto en los plazos que ellos mismos establecen indicando que tenia que reclamar al vendedor luego de 4 meses detenido, donde pierdo toda garantía de reclamar por los sistemas de compra extranjero donde máximo puedo reclamar a los 2 meses de hacer la compra. En resumen, UNA VERGÜENZA.Espero poder tener una respuesta seria con plazos y pueda recuperar a lo menos el primer Pedido que indico, ya que el segundo “se extravió” en dependencias de correos y lo deben estar usando muy feliz alguno de sus funcionarios.Tengo todos los emails de respaldo por si se requieren con las respuestas tipo que ustedes dan.PESIMO EL SERVICIO Y SUS EXCUSAS.
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 25, 2017 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de Chile - Demora en internacion de envio internacional
Resuelto Publicado el 29-04-2025

Resuelto. Correos de Chile dio pronta solucion al caso.

Correos de Chile - Demora en envío de documentos
No Resuelto Publicado el 29-04-2025

Sin Noticia. Desconforme con el trabajo k ofrecen