Correos De Chile
26 Diciembre, 2017 - 10:56
Respuesta de Correos Chile
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Sigue Pendiente Sin Avanzar Ninguno De Los Pedidos Perdidos En Correos.

26 Diciembre, 2017 - 21:15
Espero que no me den la misma respuesta tipo y siga allá por más semanas sin una respuesta,
Aun nadie me llama, pésimo su servicio al cliente.
Correos De Chile
29 Diciembre, 2017 - 11:12
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Diciembre 2017
  • Número: 470199

Correos De Chile

Pedido detenido desde julio 2017

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados,Estoy sumamente molesto y decepcionado con Correos de Chile.Mi Pedido número de seguimiento CF027253017US está detenido en correos desde el 28/07/2017 y sin movimiento alguno.Ya he ingresado 2 reclamos y en los 3 me dan la misma respuesta tipo (reclamo N°1623521 y N°1627215) donde me indican que está en etapa de revisión sin fecha estimada de avance o entrega.Me parece un tiempo excesivo y abusivo, además de respuestas tipo que no dan más información ni dan una luz de esperanza de avance del caso.¿Esta bien que lleve 5 meses y no pueda avanzar?, ya les dije que, si hay que pagar impuesto que me lo digan, pero se excusan con aduanas.Esto me preocupa ya que a principios de año perdí un reloj swatch encargado desde afuera con el numero de seguimiento RA903845540IT y empezó de misma forma, llegan a una respuesta después de 4 meses que se perdió (me comento la persona del calll center que el reloj estaba, pero que se perdió en sus dependencias), reloj que me había costado cerca de 80.000 pesos chilenos, dándome una respuesta una supuesta “analista” del caso que no contesto en los plazos que ellos mismos establecen indicando que tenia que reclamar al vendedor luego de 4 meses detenido, donde pierdo toda garantía de reclamar por los sistemas de compra extranjero donde máximo puedo reclamar a los 2 meses de hacer la compra. En resumen, UNA VERGÜENZA.Espero poder tener una respuesta seria con plazos y pueda recuperar a lo menos el primer Pedido que indico, ya que el segundo “se extravió” en dependencias de correos y lo deben estar usando muy feliz alguno de sus funcionarios.Tengo todos los emails de respaldo por si se requieren con las respuestas tipo que ustedes dan.PESIMO EL SERVICIO Y SUS EXCUSAS.
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 25, 2017 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Mi paquete se atasca en aduana por 6ta vez

No Resuelto No Resuelven Aun No Entregan Mi Paquete. Me dijeron que escalaron mi caso pero no avanza absolutamente nada aun esta atascado lleva mas de un mes y procederé a hacer la respectiva denuncia

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Doble Cobro En Envíos

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO

Correos de Chile - Segunda parte: Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

Correos de Chile - Envío extraviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la misma respuesta automática, que el estado del paquete es extraviado y que se comunicarán con el remitente/proveedor. Pero hasta hoy no se han comunicado con el remitente para la indemnización.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Robo

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado

Correos de Chile - Paquete Internacional NO ENTREGADO

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de Correos de Chile

Correos de Chile - No entregan las encomiendas y mienten

Resuelto Resuelto. La mercadería fue entregada después de 10 días hábiles de retención, pague por el despacho a mi domicilio y como solución tuve que retirar en las oficinas de Correos. Lamentablemente ellos tienen el sartén por el mango y hacen lo que quieren, solo basta que el cartero diga que fue al domicilio para devolver la mercadería a la central, el servicio en nefasto. En el futuro optaré solo por despachos de empresas privadas.

correo de chile - paquete desde 30 de enero en internacion

No Resuelto Aun Sin Respuesta Sigue Sin Movimiento De Internacion. CUANDO COLOQUE EL RECLAMO ME ENVIARON UN CORREO DONDE SEGUN LE ESTABAN HACIENDO SEGUIMIENTO QUE ESTABA EN SU CUSTODIA Y QUE EL DIA 28 TENDRIA NOTICIAS EL PAQUETE CONTINUA SIN AVANCE YA A UN MES DE SU RECEPCION. ESPERO ALGUN DIA ME LLEGUE EL PAQUETE.