- Valparaíso, Chile
- 26, Diciembre 2017
- Número: 470280
Pedido que no es recogido en sinotrans
PRESENTE
Compré un producto por Aliexpress, todo iba muy rápido, hasta que llegó a "Sinotrans-Santiago de Chile-Linehaul Arrival" y me extrañó porque todos decían que les llegaba el producto entre 10 a 15 días y ese no fue mi caso, por lo que me contacté con la vendedora para ver dónde venía mi Pedido y me dijo que ya estaba en Chile y, por lo tanto, está en manos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ahora. Pero no entiendo por qué lleva 30 días sin tener actividad, si hay personas a las que les llegó en 10 días totales el pedido. Además, ni siquiera puedo llevar un registro de mi Pedido a través de "Seguimiento en línea" de "www.correos.cl", ya que me dice que el envío consultado no registra información en CorreosChile.Número de seguimiento: ALS04311139 a través de AliExpress Standard Shipping.Sinotrans-Santiago de Chile-Linehaul Arrival2017-11-22 11:29:00 [GMT-5]Sinotrans-SHENZHEN-Hand over to airline :Hand over to airline2017-11-20 10:00:00 [GMT+8]Sinotrans-DSS-Package Arriving at Air Hub of Sinotrans in China2017-11-14 11:42:11 [GMT+8]Outbound in sorting center2017-11-14 07:03:27 [GMT+8]Inbound in sorting center2017-11-14 02:56:27 [GMT+8]Accepted by carrier2017-11-14 02:26:27 [GMT+8]Waiting for pickup2017-11-13 08:51:50 [GMT+8]
Autor: J.R.