Correos De Chile
26 Diciembre, 2017 - 10:40
Respuesta de Correos Chile
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Molina, Chile
  • 23, Diciembre 2017
  • Número: 470028

Correos De Chile

"no hay quien reciba el envío"

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados:De acuerdo al seguimiento de mi pedido (990055058229), el día 22 del presente mes enviaron el paquete a mi domicilio, sin embargo, y de acuerdo a lo señalado, "no se encontraba nadie en la casa", lo cual no era así. Estuve pendiente durante todo el día, si alguien de Correos Chile llamaba a mi residencia, cosa que no sucedió.Me parece irresponsable que tampoco se hayan comunicado a través de mi número telefónico personal.Aclaro que no he recibido ningún tipo de aviso o notificación adicional a la que aparece en el seguimiento.por favor, comuníquense a la brevedad, lo pueden hacer a través de mi celular o correo electrónico.Atenta a su respuesta, se despide cordialmente,Elizabeth [email protected]+56 9 88975155
Autor: E.L.
Publicado el Sábado, Diciembre 23, 2017 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de Chile - Demora en internacion de envio internacional
Resuelto Publicado el 29-04-2025

Resuelto. Correos de Chile dio pronta solucion al caso.

Correos de Chile - Demora en envío de documentos
No Resuelto Publicado el 29-04-2025

Sin Noticia. Desconforme con el trabajo k ofrecen