- La Florida, Chile
- 10, Febrero 2017
- Número: 417472
Demora injustificada en entrega + reiterados problemas
PRESENTE
Encomienda proveniente de Eslovenia, en manos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile desde el 19 de Enero del 2017. Se encuentra en Planta y no sale a reparto.Se me envía un email al día siguiente de cursar el reclamo, el cual supuestamente, posee información fidedigna que, para mi sorpresa, no era más que un copy/paste. Una verdadera falta de respeto, ya que este además, estaba MAL HECHO, ya que en el correo se hace alusión a un número de seguimiento del cual siquiera yo soy la propietaria! ( RR493732426JP ). Una verguenza!!!. Camila Viera Lopez - ejecutivo de Soluciones a Clientes, así realiza su trabajo?. ¿Para esto a ella le asigna un sueldo?. Contraten a un bot de respuesta automática mejor y así de paso nos ahorran el mal rato con todo su Spam.Correos de Chile continúa burlándose y haciendo de las suyas, causándome innumerables situaciones estrés y problemas. a pesar de ser una usuaria que ya ha registrado reiterados reclamos anteriores ( justificados ) y, actualmente con dos casos vigentes en el sernac ( R2017W1291624 y R2017W1292390 ), CorreosChile, increíblemente, continúa ocasionado menoscabo en la actualidad con su PÉSIMO servicio.La Legislación Chilena establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores:Ley 19955 Art. único Nº18 c) D.O. 14.04.2004Artículo 23.- Comete infracción a las disposiciones de la presente ley el proveedor que, en la venta de un bien o en la prestación de un servicio, actuando con negligencia, causa menoscabo al consumidor debido a fallas o deficiencias en la calidad, cantidad, identidad, sustancia, procedencia, seguridad, peso o medida del respectivo bien oservicio.
Autor: E.R.