- Las Condes, Chile
- 22, Febrero 2017
- Número: 419140
Cambio de etiquetado y tardanza en la solución y entrega
PRESENTE
El día 11 de noviembre compré un celular en China, con la esperanza que llegara para Navidad, sin embargo, hoy 20 de febrero, aún no recibo mi celular, ya que Correos de Chile, intercambio mi paquete con el de otra persona. La cronología es la siguiente:* 11 de noviembre 2016 compré celular en China.* 19 de diciembre 2016 envío es recepcionado en Chile por correos.* 19 de enero de 2017 efectúo reclamo en correos por la lentitud en la entrega, recién ahí se comenzó a agilizar el proceso.* 2 de febrero al fin puedo retirar desde la oficina de Correos mi paquete. Previo a pagar un altísimo impuesto, que uno supone que es un Iva 19%, pero no es más del 30% del valor.* 3 de febrero realizo un nuevo reclamo, ya que me habían entregado un paquete equivocado (tenía dos etiquetas de destinatario). Mi paquete había sido intercambiado con una persona de Quilpué, me dijeron que harían todo lo posible por interceptar el paquete de Quilpué.* 11 de febrero, entregan mi paquete en Quilpué, o sea 9 días después, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no había movido ni un dedo por solucionar un problema que a mi juicio es gravísimo. gracias a Dios era sólo un celular, y no algo de primera necesidad como medicinas.* 11 de febrero, señor de Quilpué devuelve inmediatamente a Correos y hace reclamo por paquete intercambiado.* 20 de febrero, absolutamente ninguna comunicación de parte de correos. Hago una llamada a Quilpué, y me responde que el paquete había sido enviado ese día a Stgo. 18 días después de estar en conocimiento que había un error de etiquetado, y provocado por Coreos de Chile.*21 de febrero, realizo una llamada a sucursal Escuela Militar, muy molesto de no tener respuesta, e insistí que me hagan saber de un paquete que llegaría a sucursal, ya que mis minutos me lo consumió, las esperas para ser comunicado con correos, que no me pagar, nada por mi tiempo perdido en estos 3 meses, persiguiéndolos para que hagan bien la pega. Hoy por fin tengo mi paquete, hice el Cambio para que el de Quilpué llegue a su destino, que espero que no se demore otros 20 díasQue pena que un servicio estatal que debería ser de excelencia, cometa este tipo de errores y la Solución a ellos parece no existir.Esperando que Correos mejore y agilice sus procesos prontamente me despido.SaludosSILVIA AMPUERO G..
Autor: S.A.