Tengo queja por 2 envíos internacionales.Compré por Aliexpress 2 celulares que se enviaron por separado, ambos llegaron a Chile el 28 de diciembre de 2016. Por paquete RB138162941SG envié la documentación requerida por aduanas el 8 de febrero; el 13 por un reclamo N°1534004 por "falta de acuse de recibo" me vuelven a pedir los papeles y luego me indican por email la recepción conforme de la documentación enviada antes. Con fecha 20 de febrero llamo a Call Center y tras esperar una eternidad me dicen que ese email de acuse de recibo no aplicaba porque se esperan los papeles asociados al email del reclamo, los mismos enviados antes adjuntos a
[email protected]. No entiendo, por qué tanto desorden e ineficiencia!.. Además ni hablar de la mala práctica de esperar al limite del plazo de los 15 días hábiles para apenas cambiar un estado y darse otros 15 días hábiles extras! Esto me tiene muy molesto y frustrado!Además llamo consultando por el otro paquete con código de envío RB138166753SG y no me dan ninguna respuesta, pese a que llegaron juntos a Chile este envío esta en el limbo.Cuanto más tendré que esperar por mis equipos?.. ya van a ser 70 días y contando, así como va no me extrañaría llegar a los 100 o más. He tenido que pedir extensión de garantía al vendedor chino 2 veces.Con mi Sra necesitamos estos equipos por nuestros trabajos, además estamos recién recuperándonos de un robo por lo que los necesitamos más que nunca.
Autor: M.G.