6 Febrero, 2017 - 17:49
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes

Gracias por la gestión.
  • Maipú, Chile
  • 03, Febrero 2017

Correos De Chile

Demora excesiva en entrega de productos

SEÑORES correos de chile

Hice compra en USA los días 13 y 14 de Diciembre de 2016 (5 productos). Han llegado productos que pedí mucho después, del mismo vendedor, y a los cuales les fue realizado el seguimiento de forma correcta. Estos 5 productos, ya a casi dos meses, aún no se les puede siquiera hacer seguimiento. Hoy, a fecha 3 de Febrero de 2017, aún no recibo productos.Los numeros de seguimiento son:RE516915433SERE516915623SERE516915671SERE516916252SERE516916513SEEspero una respuesta apropiada de las instituciones pertinentes.gracias.
Autor: D.Z.
Publicado el Viernes, Febrero 3, 2017 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora excesiva en entrega

Resuelto Resuelto. Misteriosamente despues de levantar este reclamo ha llegado a mi casa.

correos de Chile - Excesiva demora en entrega

No Resuelto Problema No Resuelto. [email protected], junto con saludar, agradezco su respuesta aunque no solucione en nada mi problema y no aporte nada adicional a lo monstrado en la página de seguimiento en línea, y la cual corresponde a un formato tipo para dar calmantes a los usuarios.
Por lo que le pregunto o que me de una fecha de cuándo recibiré mi encomienda.

Saludos.

Correos de chile - Demora excesiva en entrega

No Resuelto Sin Respuesta. Ningún correo ni llamada. Muy mal servicio.

Correos de Chile - Demora excesiva en entrega de productos

Resuelto Solucionado. Gracias por la gestión.