- Quilicura, Chile
- 16, Febrero 2017
- Número: 418390
Excesivas demoras en entrega de encomienda del extranjero
PRESENTE
Quiero publicar mi reclamo en contra de la empresa Correos de Chile. Compré un artículo en el extranjero a fines de noviembre del 2016, el cual llegó a manos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el día 12/01/2017. Desde el día 28/01/2017 que mi encomienda se encontraba en el Centro de Distribución Postal de mi comuna, pero nunca fue entregado.Me dirigí personalmente al CDP la semana pasada y no me quisieron entregar el paquete, aludiendo que "el cartero había renunciado, y que no podían buscar los paquetes". Luego el día 09/02/2017 mi encomienda aparece con el estado "En Oficina de Tránsito" en el Centro Tecnológico Postal.El día viernes 10/02/2017 hice un reclamo por esta página (https://www.reclamos.cl/correos_de_chile/reclamo/2017/feb/correos_de_chile_encomienda_no_entregada_a_pesar_de_estar_en_el_centro_de_), y el mismo día respondieron diciendo que se contactarían conmigo, cosa que hasta la fecha no ha ocurrido.Estoy muy decepcionado de las malas gestiones por parte de la empresa, y temo que mi encomienda sea devuelta al país de origen por culpa del incumplimiento en los plazos de entrega por parte de Correos de Chile.Sigo a la espera de una solución, o al menos de una explicación de este (por lo que he visto en reclamos.cl) recurrente problema.Saludos,
Autor: L.Z.