- Arica, Chile
- 09, Febrero 2017
- Número: 417360
No entrega de envíos internacionales.
PRESENTE
Estimados:no es primera vez que ingreso un reclamo por el mismo motivo, y nunca he recibido respuesta, ni mucho menos una reparación económica......Bien simple: Desde la segunda semana de noviembre, he estado a la espera de al menos 5 envíos internacionales de productos comprados vía ebay.Vivo en Arica, zona céntrica (imposible no ubicar dirección), con gente en casa las 24 hrs del día. Durante estos 3 meses he estado revisando los números de envío en la página web de correos y he estado llamando : las respuestas son "en tránsito" y "tenga paciencia, aduna está muy lenta".....pues bien: hoy me entero que 2 de esos envíos fueron devueltos a sus país de origen a fines de enero, y "mágicamente" apareció en el sitio web toda la información de arribo a Chile y paseo para llegar a Arica, señalando que "no había nadie en casa".....nunca hubo información actualizada en el sitio web, y tampoco un papel de visita en domicilio.Por extraña razón a la misma hora que estaba reclamando en la oficina de Arica, otro usuario presentaba el mismo problema, y vive 2 cuadras más lejos de mi casa, con la misma situación: falta notificación y devolución de sus envíos....................Qué más hacer????????????? dejar de comprar para no sufrir esto???? no puede ser que durante la misma semana quien escribe , más esta persona y otro vecino hayan sufrido las misma consecuencias y con más de un envío...................
Autor: P.L.