- Concepción, Chile
- 06, Febrero 2017
- Número: 416799
No entrega encomienda
PRESENTE
Encuentro impresentable el servicio de correos de Chile. El día 3o enero envíé una encomienda a Santiago desde la ciudad de Concepción, en específico un regalo de cumpleaños de mi hermana (31 de enero). Para empezar no encontraron la dirección, después de insistentes llamados su "servicio" telefónico de atención al cliente, en donde, para empezar uno pierde al menos 10 minutos por llamada la única solución que me dieron era enviar la encomienda a la sucursal más cercana (moneda N° 1170). Ahora el problema es que ellos no avisan cuando la encomienda efectivamente llega a la sucursal y después dicen que debido a que no se retiró se devuelve. En realidad no comprendo como funciona este servicio tan paupérrimo. De hecho me atrevería a decir que la línea de buses de más bajo prestigio entrega un servicio de encomiendas de mejor calidad. Lo único que espero es que la encomienda se me devuelva y que por decencia se me devuelva, a su vez, el dinero del envío.Atentamente.Adolfo Henríquez Poblete
Autor: A.H.