Correos De Chile
6 Febrero, 2017 - 17:46
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No Resuelto

17 Febrero, 2017 - 22:43
Días después del mensaje tuve que poner otro reclamo por teléfono, el reclamo aquí no tubo ninguna respuesta y ahora el numero tiene un mensaje de que lo devolvieron a pesar de tener un reclamo.
Correos De Chile
20 Febrero, 2017 - 16:21
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 03, Febrero 2017
  • Número: 416379

Correos De Chile

No quieren entregar encomienda

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Después de tardar mas de 15 días hábiles (1 mes completo desde que llego al país), correos notifica que mi paquete con numero RM523064008JP esta disponible para retiro asociado con impuesto. Una semana después, una vez de haber pedido permiso, el cual fue descontado de mi sueldo fui a buscar mi encomienda bajo un desagradable calor con dinero en mano, una vez que llego me indican que no me pueden entregar mi encomienda ya que no tienen papel para hacer los recibos. Indignada les explique mi situación que soy una estudiante que trabaja y estudia y que solo podía venir 1 vez al mes pidiendo permiso el cual seria descontado (ya que ya había pedido mi día administrativo debido a exámenes médicos). Llego la jefa de la sucursal (príncipe de gales) e insistió que viniera alguien allá a buscar la encomienda, que mandara a alguien (como si una estudiante se pudiera darse el lujo de pagarle a alguien para que valla a perder el tiempo) a mis padres (que trabajan de las 5 de la mañana a 5 de la tarde en la feria), que mandara al junior (como si un asistente contable tuviera poder, una vez dicho eso me empezó a ver de manera despectiva) y que no sabia cuando le iba a llegar el papel, tome su numero y le dije que le iba a avisar cuando podía ir, cosa que nunca pude avisar ya que estaba en exámenes finales y cerrando el año para preparar las vacaciones. El día 03 de febrero va finalmente mi hermana debido a que aun estoy trabajando para sacar las vacaciones de todo el personal y se encuentra con la desagradable sorpresa de que me estaban cobrando almacenamiento después de que ellos no me quisieran atender, que me habían llamado (cuando yo tengo el historial de llamadas en mi teléfono).Esto ya es sinceramente un abuso, un abuso de correos que hacen lo que quieren y te cobran lo que quieren, tengo una importante cantidad de números de seguimiento del año pasado que demoraron mas de los 15 días hábiles que se autoasignaron desde fines de año del 2015 sin previo aviso como prueba.Estoy interesada en llevar este reclamo al sernac (ya que tengo pruebas) e invito a la prensa a que hagan una investigación a esta entidad que no tiene la capacidad de llevar el servicio. Los paros de aduana no son excusa por que han tenido mas de un año para "normalizar" sus servicios. Dispongo de testigos que pueden corroborar los atrasos y abusos.Finalmente en este caso, no pague la encomienda ya que no estoy dispuesta a pagar un almacenaje que no corresponde ya que no me quisieron atender, tampoco dieron las facilidades de dejar la encomienda en un lugar mas cercano que pueda compatibilizar con mi horario de 8:00 am a 18:00 hrs en mi trabajo y 18:45 a 22:00 hrs en mi instituto y 08:00 am a 17:00 hrs los sábados. (sin contar el traslado de 1 hora por lugar). Basta con el abuso.
Autor: S.E.
Publicado el Viernes, Febrero 3, 2017 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Segunda parte: Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado

Correos de Chile - paquete en internacion

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no hay mas respuesta sobre el paquete lamentablemente para mi es una perdida

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de chile - Correos de chile devolvió mi envío de 500mil pesos pase a que yo llame y rectifique la dirección en 5 oportun

Sernac No Resuelto Igual Lo Devolvieron. El envío pese al reclamo fue devuelto y no dieron ninguna solución.

Correos de Chile - Paquete Internacional NO ENTREGADO

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de Correos de Chile

Correos de Chile - No entregan las encomiendas y mienten

Resuelto Resuelto. La mercadería fue entregada después de 10 días hábiles de retención, pague por el despacho a mi domicilio y como solución tuve que retirar en las oficinas de Correos. Lamentablemente ellos tienen el sartén por el mango y hacen lo que quieren, solo basta que el cartero diga que fue al domicilio para devolver la mercadería a la central, el servicio en nefasto. En el futuro optaré solo por despachos de empresas privadas.

Correos de Chile - Orden sin movimiento

Resuelto Resuelto. Pedido entregado en sucursal solicitada.

Correos de Chile - Paquete Internacional Perdido. Número De Rastreo Eliminado.

Resuelto Entregado. 2 días después de la notificación de reclamos.cl a Correos de Chile, se inició el procesamiento del paquete y llegó a destino.

Correos de Chile - Envío en Aduana

Sernac No Resuelto Sin Movimiento. Sigue en internación, ya completamos 1 mes que ese envío está en internación con documentos ya ingresados en la página. Tengo caso abierto que plazo máximo era ayer pero tampoco dicieron nada.
Abrí SERNAC y claro, solo escusas, sin solución, sin plazo. Ahora voy abrir caso en contraloria

Correos de Chile - Cadena de custodia

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para darle solución