- Angol, Chile
- 03, Febrero 2017
- Número: 416406
Pérdida de pedidos aliexpress
PRESENTE
Al cartero le robaron mi producto comprado en aliexpress. luego hago reclamo en correos de chile, pero estos luego de 2 meses me dicen que debo comunicarme con el remitente porque a ellos le van a reembolsar, siendo que ya cobraron mi dinero y se me ha hecho imposible abrir una disputa por el tiempo y si trato de contactarme por email con aliexpres me manda a págians de chino mandarín que no entiendo ni traduciéndo la página para pedir reembolso... En resumidas cuenta una soberana lata comprar en aliexpress a través de correos de Chile, y me entero que ahor otro producto ha sido robado de una camioneta de la empresa con lo cual supongo que voy a volver a perder mi dinero. Nuestra empresa certifica que el envío nº R0072904368CN dirigido a Adrián Mendoza cea con domicilio en xxxxsss xxx, Angol - Chile a esta fecha presenta la condición de extraviado. De acuerdo a la reglamentación que regula el servicio de correspondencia internacional, la indemnización será pagada al remitente del envío.
Autor: A.M.