- Santiago, Chile
- 15, Febrero 2017
- Número: 418123
Pésima atención telefónica y envío no entregado
PRESENTE
Buenas tardes,Les voy a exponer mi caso. Respecto al envío ALS00590850, recibí una llamada telefónica donde me indicaron que enviarían el paquete a una sucursal en lugar de a mi domicilio porque parece que les resultaba más cómodo o menos problemático (quiero indicar que vivo en un edificio del centro, un lugar donde se despacha a diario). En la misma llamada me indicaron que me llamarían por teléfono para ir a retirar el paquete cuando éste llegara a la sucursal. Como se demoraba mucho la llamada, decidí ir a la sucursal, y allí me dijeron que lo habían devuelto, que lo podrían rescatar y así entregármelo. Ayer me dijeron que aún no llegaba. He llamado por teléfono a atención al cliente, y la persona que me atendió me ha dicho que me mintieron en la sucursal, que los paquetes que se devuelven son irrecuperables. Yo lo encuentro injusto porque, por culpa de una mala información, yo voy a perder mi paquete, siendo que aún se encuentra en manos de Correos Chile, necesito recuperarlo.Además, no me permiten hacer un reclamo porque me derivan al área de envíos internacionales donde he llegado a esperar 20 minutos con una música que no termina y por supuesto sin atención por su parte. He llamado unas 25 veces con el mismo resultado. La persona que me atendió por vía telefónica fue prepotente, con nula capacidad de resolución, y se burló de mi situación de impotencia casi haciéndome culpable de no haber ido a la sucursal cuando en principio el envío se realiza al domicilio.En definitiva, la experiencia de atención al cliente es muy desagradable. De todas formas, lo que me interesa es que ojalá puedan recuperar y reenviarme el paquete, lo necesito. gracias.
Autor: N.F.