Correos De Chile
15 Febrero, 2017 - 13:37
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Nefasta Atención

16 Febrero, 2017 - 10:45
Sigo esperando a que alguien solucione mi problema. Mientras, estarán devolviendo mi envío a su remitente, pese a que no sé a quién más puedo solicitar que me lo entreguen a mí. Cero voluntad de cumplir con su trabajo, al parecer, debe ser más cómodo hacer las cosas mal. Una vergüenza de servicio. Y por favor, no me vuelvan a responder con que se van a poner en contacto conmigo si no es verdad, porque es muy ruin.
Correos De Chile
6 Marzo, 2017 - 16:27
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Febrero 2017
  • Número: 418123

Correos De Chile

Pésima atención telefónica y envío no entregado

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenas tardes,Les voy a exponer mi caso. Respecto al envío ALS00590850, recibí una llamada telefónica donde me indicaron que enviarían el paquete a una sucursal en lugar de a mi domicilio porque parece que les resultaba más cómodo o menos problemático (quiero indicar que vivo en un edificio del centro, un lugar donde se despacha a diario). En la misma llamada me indicaron que me llamarían por teléfono para ir a retirar el paquete cuando éste llegara a la sucursal. Como se demoraba mucho la llamada, decidí ir a la sucursal, y allí me dijeron que lo habían devuelto, que lo podrían rescatar y así entregármelo. Ayer me dijeron que aún no llegaba. He llamado por teléfono a atención al cliente, y la persona que me atendió me ha dicho que me mintieron en la sucursal, que los paquetes que se devuelven son irrecuperables. Yo lo encuentro injusto porque, por culpa de una mala información, yo voy a perder mi paquete, siendo que aún se encuentra en manos de Correos Chile, necesito recuperarlo.Además, no me permiten hacer un reclamo porque me derivan al área de envíos internacionales donde he llegado a esperar 20 minutos con una música que no termina y por supuesto sin atención por su parte. He llamado unas 25 veces con el mismo resultado. La persona que me atendió por vía telefónica fue prepotente, con nula capacidad de resolución, y se burló de mi situación de impotencia casi haciéndome culpable de no haber ido a la sucursal cuando en principio el envío se realiza al domicilio.En definitiva, la experiencia de atención al cliente es muy desagradable. De todas formas, lo que me interesa es que ojalá puedan recuperar y reenviarme el paquete, lo necesito. gracias.
Autor: N.F.
Publicado el Miércoles, Febrero 15, 2017 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.