Correos De Chile
21 Febrero, 2017 - 09:34
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Un Chiste

22 Febrero, 2017 - 00:32
La respuesta, que no se hizo esperar, gracias a esta página, fue:
"...Junto con saludar, me permito informar en relación a su requerimiento interpuesto por medio del reclamo nº 1524689, asociado al envío ALS00698845, debemos indicar que tras la investigación y gestiones realizadas, este envío se ha definido como técnicamente extraviado.
En nombre de Correos Chile, lamentamos los inconvenientes que esta situación le haya causado y sugerimos que realice la tramitación de la indemnización correspondiente a través de su proveedor (Aliexpress).
Le comunicamos que el servicio SRP (Servicio Registrado Prioritario) ofrece indemnización al remitente en caso de extravío por parte de Correos Chile, es decir, el reembolso del producto es cancelado de forma directa a su proveedor (AliExpress).
Puesto a que Correos Chile indemniza el extravío a AliExpress, su proveedor debe responderle directamente a usted, independiente del tiempo de garantía que le indiquen.
Por lo anteriormente señalado, debe ponerse en contacto con su proveedor para dar curso a la tramitación de indemnización.
Nuevamente, lamentamos los inconvenientes que esta situación le haya ocasionado
Informado esto, se procederá a dar cierre a este ticket.
Se despide muy atentamente,
...bla, bla, bla...

En resumen: Ellos hicieron mal la pega y "extraviaron" el paquete, y yo tengo que tramitar la indemnización. Son muy face of ass.
Atentos con un mensajero que "extravía" paquetes y sale impune.
Correos De Chile
14 Marzo, 2017 - 10:52
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Febrero 2017
  • Número: 418949

Correos De Chile

Paquete aparece entregado y no es así.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados señores,El Paquete con número de seguimiento ALS00698845 (000200698845) NO HA SIDO RECIBIDO, pero en su web Aparece como Entregado por PLANTA CEP RM el 19/01/2017, y en RUT figura mi número de celular.He realizado varios llamados telefónicos al 6009502020 y he logrado comunicarme, después de hasta 34 minutos en línea, con don Pablo Becker (de Paquetería), que dijo "reiteraría" el reclamo para "agilizar" la solución; cosa que hasta ahora no ha sucedido.Mi primer reclamo fue vía ṕagina web de correos, el día 23-01-2017 en el cual solicité placa patente vehículo y nombre conductor/mensajero que, supuestamente, realizó la entrega, y respondieron por email "Informo que con los antecedentes entregados hemos ingresado para el envío ALS00698845 el reclamo n° 1524689, el cual cuenta con plazo de gestión de 15 días hábiles, siendo el plazo máximo de respuesta el día 07/02/17. Si el ejecutivo de servicio al cliente asignado al caso tuviera información antes de dicho plazo, procederá a tomar contacto con usted." Firmado por srta. Alina Guajardo, de Servicio al Cliente.Sinceramente espero tene una respuesta y/o explicación seria del asunto.No había tenido jamás este tipo de poblemas con correos, y sigo creyendo que se debe a que alguien quiere pasarse de listo con el Paquete (por decirlo de alguna manera).Al menos deberían indemnizar por el "extravío" del mensajero.Quedo atento a sus comentarios.
Autor: P.V.
Publicado el Lunes, Febrero 20, 2017 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas