Correos De Chile
9 Febrero, 2017 - 12:00
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Aún No Tengo Respuesta

23 Febrero, 2017 - 13:05
Me lego un correo el tipico que se envia automáticamente de algún Ejecutivo se comunicara con usted y nada mas
Correos De Chile
28 Febrero, 2017 - 11:12
Estimado Cliente,
Se contacta a cliente informando estado de envío
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 09, Febrero 2017
  • Número: 417270

Correos De Chile

Paquete notoriamente abierto, vacío y mala atención

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hace aproximadamente 4 meses realicé un encargó en la pagina colourpop (USA), se que la demora es larga a si que no me preocupe pedi alrededor de 20 productos como es habitual para mi ya que pido cada mes la misma cantidad, espere y espere y nada que llegaba, mis amigas que pidieron sus paquetes junto conmigo recibieron todos sus encargos y el mío nada que llegaba seguí esperando hasta el día que el cartero llegó con mi Paquete soñado y mi sorpresa al recibirlo donde no traía ningún sello como habitualmente llega y además estaba super liviano, me extrañé y como me sugirió el cartero lo devolví y me diriji a la oficina en calama donde los trabajadores abrieron el Paquete rechazado frente a mi y estaba completamente vacío sólo estaba un envase vacío y ni rastro de mi encargó, lo peor fue la actitud de los trabajadores que sólo se miraron y me informaron que ellos no podían hacer nada y que "perdí nomas" o que llamara al fono de asistencia 600 si es que me ayudaban, al comunicarme al fono el joven me responde de muy mala forma que que quería yo que el hiciera si los paquetes internacionales no tenían protección mala suerte a si de fácil lo cual me molesta de sobre manera ya que mínimo debería contrató gente que sepa como atender público, ahora reclame al proveedor pero al ser tanto el tiempo que pasó mi protección había terminado me quedé sin productos y perdí los casi 45 mil pesos invertidos por un robo que ocurrió en sus inmediaciones símplemente obvio porque que marca te envía una caja con un empaque vacío desde EEUU no? Ojalá mínimo hiciera una compensación por el 50% o por lo menos unas disculpas docentes no sólo un "mala suerte" de parte de sus empleados.
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Febrero 9, 2017 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto

Correos de Chile - Mal servicio casilla internacional

Sernac Resuelto Resuelto. Correos entregó paquete luego de 20 días de espera y de varios reclamos y llamados a la mesa de ayuda. Tienen que mejorar su sistema de información de seguimiento.

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok