- Calama, Chile
- 09, Febrero 2017
- Número: 417270
Paquete notoriamente abierto, vacío y mala atención
PRESENTE
Hace aproximadamente 4 meses realicé un encargó en la pagina colourpop (USA), se que la demora es larga a si que no me preocupe pedi alrededor de 20 productos como es habitual para mi ya que pido cada mes la misma cantidad, espere y espere y nada que llegaba, mis amigas que pidieron sus paquetes junto conmigo recibieron todos sus encargos y el mío nada que llegaba seguí esperando hasta el día que el cartero llegó con mi Paquete soñado y mi sorpresa al recibirlo donde no traía ningún sello como habitualmente llega y además estaba super liviano, me extrañé y como me sugirió el cartero lo devolví y me diriji a la oficina en calama donde los trabajadores abrieron el Paquete rechazado frente a mi y estaba completamente vacío sólo estaba un envase vacío y ni rastro de mi encargó, lo peor fue la actitud de los trabajadores que sólo se miraron y me informaron que ellos no podían hacer nada y que "perdí nomas" o que llamara al fono de asistencia 600 si es que me ayudaban, al comunicarme al fono el joven me responde de muy mala forma que que quería yo que el hiciera si los paquetes internacionales no tenían protección mala suerte a si de fácil lo cual me molesta de sobre manera ya que mínimo debería contrató gente que sepa como atender público, ahora reclame al proveedor pero al ser tanto el tiempo que pasó mi protección había terminado me quedé sin productos y perdí los casi 45 mil pesos invertidos por un robo que ocurrió en sus inmediaciones símplemente obvio porque que marca te envía una caja con un empaque vacío desde EEUU no? Ojalá mínimo hiciera una compensación por el 50% o por lo menos unas disculpas docentes no sólo un "mala suerte" de parte de sus empleados.
Autor: A.A.