Correos De Chile
13 Febrero, 2017 - 12:28
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Inoperancia Del Sac De Correos De Chile

1 Marzo, 2017 - 15:10
Solo esta respuesta que Correos de Chile dejó en esta página. Mis 3 paquetes todavía están retenidos y no han tenido movimiento alguno. Ninguna ejecutiva me ha contactado y cada vez que llamo a Correos de Chile me dejan en espera más de 10 minutos y luego me derivan a la evaluación de la atención. Al parecer, Correos de Chile da esta misma respuesta a todas las personas y no resuelve nada; solo copiar-pegar. Ya no tengo idea qué hacer. Tendré que hacer el reclamo al Sernac?
Correos De Chile
2 Marzo, 2017 - 13:47
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 13, Febrero 2017
  • Número: 417722

Correos De Chile

Paquete retenido en cep rm

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Reclamo en contra de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por su pésimo trabajo al repartir paquetes. He realizado 2 pedidos por AliExpress y ambos llegaron a la planta CEP RM el 25/01/2017 y el 27/01/2017 de códigos 000200776445 y 000200765524 , respectivamente. han pasado más de 14 días y ninguno de los paquetes ha tenido movimiento, por lo que he decidido llamar a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y preguntar el porqué de la demora. Una agente, Marcela Gonzalez, me respondió que ambos envíos estaban con un "cambio de códigos" y que por lo menos el que llegó el día 25 de enero estaba con un claro atraso. Me dió la opción de generar un reclamo y luego me dijo que no era posible ya que el Paquete tenía hasta hoy de plazo para ser entregado y que los carteros reparten paquetes hasta las 7 pm por lo que todavía podría ser entregado hoy. No sé como hay tanta falta de criterio como para no darse cuenta que, si no se ha movido del CEP hasta el centro de distribución, es evidente que no llegará hoy. O sea, ni siquiera me pueden asegurar si los paquetes llegarán ni tampoco cuándo. Esta falta de sentido común es realmente enervante.Otra cosa que me gustaría destacar es que los paquetes tenían un error en la dirección, ya que decían "pasaje", cuando yo vivo en una calle. Esto estaba claramente expresado cuando hice el pedido. Le pregunté a la agente si podía realizar la corrección de la información a lo que me respondió que no, ya que tenía que esperar a que el cartero hiciera el primer intento de entrega. ¿¡Cómo piensan que voy a esperar hasta el primer intento de entrega si se ha demorado tanto en la CEP!? Si sigo esperando a que pase eso, tendrán que pasar meses!Por último quiero hablar sobre otro paquete, de código RG312456878CN, que el día 31/01/2017 llegó al CDP de mi comuna y nunca fue entregado a mi domicilio. Intenté ir a retirarlo a la oficina y no me lo entregaron, me decían que tenía que esperar a que el cartero dejara el envío en mi dirección. Luego me entero de que mi Paquete ya no está en el CDP, ¡Fué devuelto al CEN Centro Tecnológico Postal cuando ya había estado allí antes del CDP! Claro, en este caso hubo más movimiento, pero estos tipos están dando vueltas con mi envío desde una oficina a otra sin un motivo claro y el cartero nunca, NUNCA apareció!gracias.
Autor: S.R.
Publicado el Lunes, Febrero 13, 2017 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.