- Puerto Varas, Chile
- 16, Febrero 2017
- Número: 418252
Paquete sin track id
PRESENTE
El día 27 de diciembre hice una compra por internet en Estados Unidos. Según el vendedor el artículo debería haber llegado, a más tardar el día 10 de febrero. De acuerdo al Track ID (LK199474262US) entregado por USPS, el Paquete llegó a Chile el día 1 de enero del 2017, de donde no se ha movido.Me contacté telefónicamente con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el día 15/02/2017. El funcionario me informa que: "Según el Track ID del envío este es cambiado cuando llega a Chile y es reasignado por Correos de Chile, el cual se desconoce y por lo tanto no es posible hacer seguimiento, que tengo que esperar a que llegue".Primera vez que escucho que cambian el Track ID de un paquete, cuyo número de seguimiento es mundialmente conocido, y pasa a tener un número desconocido o solamente conocido por un funcionario de Correos de Chile.puse un reclamo en la página web de correos de Chile, pero no existe un número de reclamo ni nada. Solo la típica frase, "Responderemos a la brevedad".
Autor: A.C.