buenas tardes:junto con saludar, me gustaría ingresar un reclamo por un Pedido n° de referencia als00678465, el cual ingreso a chile el día :estado del envío fecha oficina recibido en planta origen 05/01/2017 15:36 aeropuerto scl al día de hoy he llamado innumerable cantidad de veces al 600 950 20 20, sin embargo no he recibido respuesta alguna al respecto, una de las operadoras me sugirió amablemente enviar un correo a
[email protected], lo cual realice, he enviado ya 4 correos y nadie se ha dignado a responderme. lo encuentro una total falta de respeto, al menos deberían tener la decencia de responder al contacto de un cliente. imaginen que he ingresado un reclamo por otro Pedido ( n° de reclamo 1532324) el día 07/02/2017, y al consultar por este 3 días hábiles después me encuentro con la sorpresa que tengo que esperar 15 días hábiles para que me respondan. me parece insólito lo inoperante de nuestro correo nacional. empatia cero!.-espero una respuesta a la altura esta vez por parte de ellos y uno que me digan que me derivaran al área correspondiente o que me respondan cuando el envío ya fue entregado como lo han hecho otras veces!!saludos
Autor: L.T.