26 Enero, 2017 - 13:31
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
8 Febrero, 2017 - 16:04
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

No Han Solucionado El Problema

10 Febrero, 2017 - 14:58

Correos de Chile continúa burlándose de sus clientes con su ineficiencia e irregularidades.

Actualmente, continúo mi lucha por medio del Sernac con este caso y otro, RR910448889 por robo de encomienda ( Sernac: JR2017W1291624 y R2017W1292390 ), he iniciando proceso por reclamo Nº1533497 / RA210728139SI

Pésimo servicio, NO recomendado.
  • La Florida, Chile
  • 25, Enero 2017

Correos De Chile

Encomienda no se entrega en destino

SEÑORES correos chile

Encomienda RR370422879JP: En Chile desde el 05/01/2017, con movimientos atípicos en su seguimiento nacional que llaman mi atención. El Seguimiento online continúa sin mostrar información útil , ni se me notificó que algo sucedía para saber por que razón no se podía realizar la entrega del paquete.Luego de reiterados llamados telefónicos, operadores me dicen que no pueden verificar la información del destinatario ni tampoco la dirección de envío hasta que la Encomienda salga a reparto. Si esta no tenía mi nombre ni dirección, entonces cómo se supone que entró al país y terminó en la ubicación correcta?, me pregunté.20/01/2017 : La Encomienda sale a reparto. Se le esperó y rastreó durante TODO el día ( hasta las 19:00 hrs aproximadamente ) cuando el seguimiento actualizó diciendo que la Encomienda regresó a la planta con hora 11:26 am. Para entonces ya era tarde y Call center no respondía.21/01/2017: Mañana del día Sábado. Luego de tediosas esperas, nuevamente logré contactar con Correos vía telefónica. Decían que ''la dirección no estaba clara''. Como me dijeron, me comuniqué con [email protected] , enviando la documentación pertinente para demostrar que soy la propietaria del envío y proporcionarles los datos para la entrega. Hago llegar archivo en PDF original que detalla el contenido de la Encomienda ( del cual únicamente yo tengo conocimiento ) en la transferencia de PayPal , con nombre, dirección y datos de quién la envía, además de una captura de pantalla de Japan Post con el número de seguimiento. 23/01/2017: Responden el correo, pidiendo nuevamente enviar toda la información que yo YA había proporcionado con anterioridad, querían que a enviara otra vez y en una sola imagen, a lo que respondo que no es posible, ya que no existe tal cosa ni tampoco algo como una ''orden de compra'', ya que esto no fue ni una compra en tienda o algún sitio web. Igualmente, vuelvo a adjuntarles un screenshot, con los datos proporcionados enPayPal.En la actualidad, día 25/01/2017 contacto nuevamente vía telefónica, para esta vez poder cursar un Reclamo. La operadora me dice que esto no es posible e intenta proporcionarme otras posibles soluciones al problema, que son las siguientes:1. Contactar con el japonés a ver si él aún conserva la boleta que le entregaron en mano en el correo al momento de enviar el paquete, para yo poder reenviarles una copia ( a CorreosChile ). 2. Que mi amigo japonés llame a su oficina de correos, verifique la dirección del envío y así, por medio de Japan Post , CorreosChile podría verificar los datos y hacerme llegar el paquete. Haciendo caso de los concejos de la operadora, de inmediato le envío un email a Shigeharu ( el japonés ) para que él haga lo posible desde allá, tomando en cuenta también que dada la diferencia horaria, allá era de madrugada y se podría tardar unas horas en darme una respuesta. * Edito-Actualización: mientras redacto esto, acercándose 16:00hrs Chile, él me responde diciendo que llamará a su Oficina de correos y también pronto me hará llegar una imagen del recibo*.Nuevamente, en la fecha y hora actual, 25/01/2017 - 15:25 horas: Reviso el seguimiento online en correos.cl , donde este actualiza con información nueva y dice que mi Encomienda está en el AEROPUERTO, lista para regresar al país de origen, con hora 16:22 ( hora que aun siquiera había transcurrido ).Llamo nuevamente reiteradas veces a CorreosChile, sigo en línea esperando más de 20 o 30 llamados que se anteponen al mío y para cuando va a llegar mi turno, la grabadora me pide dejar mi nombre y número después del tono, cuando la llamada casi instantáneamente se corta. Desde luego nadie a regresado el llamado ni se a puesto en contacto conmigo para poner solución a este asunto urgente.Soy usuaria de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile desde hace años y cada vez me decepciona más el servicio prestado. Primero, a causa de una indemnización que aun espero desde el año 2015 por un robo en el CDP 17 de la Florida ( RR910448889JP ) y por la cual sigo luchando en la actualidad y ahora, por este servicio tan negligente!! . Armándome de paciencia, he esperado encomiendas que demoran de 2 hasta 3 meses en ser entregadas, estando aquí mismo en la ciudad de Santiago, cursando reclamos con varias reiteras y aún así, no me las han regresado nunca al país de origen. Cómo es posible que no sean capaces de retener esta Encomienda RR370422879JP para mi siendo siendo que YO MISMA como usuaria estoy intentando ponerle este problema que ni ustedes mismos han solucionado, teniendo en cuenta hoy mismo, día 25 de Enero del presente año, estuve en contacto con una de sus operadoras! . Es el colmo que por su falta de coordinación, tengamos que ser siempre los clientes los perjudicados por su mal servicio.Continúo una solución al problema.
Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Enero 25, 2017 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto