- Lo Espejo, Chile
- 24, Enero 2017
- Número: 414862
Extravío de paquete y falta de información
PRESENTE
EstimadosRecurro al este medio, indignado y sin tener nada más que hacer.El día 31 de octubre del 2016 hice una compra por internet a una página en UK, y hasta el día de hoy no me han dado respuesta alguna de que sucedió.Yo poseo una casilla, en el Mall Plaza Oeste, además el paquete fue enviado con número de seguimiento, pero aun así, nunca tuve noticias claras de él.Como podrán ver en la imagen que adjunto, el paquete fue enviado a “reparto”, vale decir a carteros, el día 2 de diciembre del 2016 siendo que no debería porque repito, tengo casilla, luego volvió al CEN el día 10, posteriormente levanté un reclamo en correos y misteriosamente el día 31 de diciembre del 2016 a las 10:41 una persona “lo retiro” desde la CDP de cerrillo, eso es lo que más me molesta, tengo los datos de esta persona, según la gente del correo de plaza oeste, esa persona es el cartero, no daré sus datos por respeto.Como se ve, el día 17 de diciembre yo levante un reclamo formal para saber que sucedió exactamente, el número de reclamo es 1513638, este reclamo debía estar resuelto a más tardar el día 9 de enero del presente año, pues bien, estamos a 24 de enero y aun no pasa nada, nadie se ha contactado conmigo, nadie me ha mandado un correo, a lo más, cuando reclamo me dicen “acuso recibo”.Quiero saber que sucedió, que pasara con el contenido y el costo del paquete.Junto con este, perdí otro, desde china, pero de ese si tuve noticias, el día 12 de enero aproximadamente, me enviaron un correo con un certificado de extravío, y que el reclamo debía hacerlo la persona que lo envió y no yo.Encuentro insólito que siendo yo la persona que pago el envío, el producto y la casilla, no pueda reclamar el dinero que perdí.En resumen, encuentro un descaro que hayan pasado los días y nadie me informe nada, pierdo un paquete, dinero y tiempo.
Autor: R.V.